Ingredientes
- 1 libra de pasta fusilli (uso libre de gluten Pasta sin gluten para la versión)
- Sal
- 1 frasco de 14 onzas de corazones de alcachofa marinados, escurridos, corazones cortados en octavos, alrededor de 1 1/2 tazas
- 1/2 taza de tomates secos envasados en aceite, retirar del aceite (aceite de reserva), picado
- 1 taza de almendras tostadas picadas
- 1 cucharadita de ralladura de limón
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1/4 cucharadita de pimienta negro
- 1/2 taza de hojas de perejil fresco picado, empaquetadas de manera suelta, más o menos al gusto
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Método
1 Lleve una olla grande con agua y sal hasta que hierva fuerte. Agregar la pasta al agua hirviendo y dejar cocer, sin tapar, en plena ebullición, por la cantidad de tiempo especificado en el paquete de pasta, menos unos 2 minutos. Prueba, la pasta debe ser cocido, pero firme a la mordida, que estén al dente. Mientras la pasta se cocina, prepara los demás ingredientes.2 Coloque los corazones de alcachofa marinados, corte los tomates picados secados al sol, las almendras tostadas, y la ralladura de limón en un tazón grande.
3 Cuando la pasta esté lista, escurrir y añadir la pasta en el plato los corazones de alcachofa y tomates secados al sol. Revuelva suavemente para mezclar. Rocíe el jugo de limón, el perejil y la pimienta negro sobre la pasta, mezcle bien. Agregue 1 a 2 cucharadas de aceite de tomate seco de cucharadas de la pasta, y 1-2 de aceite de oliva. Mezcle bien. Pruebe y ajuste la sazón.
En este punto usted puede hacer por delante y volver a calentar para servir.
Sirva caliente.
Porciones: 6 a 8
/manualderecetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario