5 abr. 2013

Recetas con calabaza ¡antikilos!

Salsa de calabaza

Perfecta para tenerla a mano y acompañar tus carnes a la plancha. Con ella aportarás un sabor gourmet que poco tiene que ver con los platos “de dieta”.

Ingredientes:
  •     * 1/2 kg. de calabaza
  •     * 1 puerro
  •     * 2 dientes de ajo
  •     * 1 cucharadita de comino y 1 de jengibre + 1 clavo (especia)
  •     * 1 vaso de leche (150 ml) y uno de nata
  •     * Aceite y sal al gusto
Salpimenta los trozos de calabaza y rehógalos a fuego suave. A media cocción, suma el puerro cortado en juliana y los dientes de ajo menudos. Cuando los ingredientes hayan cogido un poco de color, añade las especias (el pellizco de comino y de jengibre). Seguidamente, incorpora la leche y la nata, dejando cocer a fuego mínimo unos 15 minutos. Pasa por la batidora y tendrás tu salsa lista para dar un toque especial y light a multitud de platos.

/mijerdeelite

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Hace un tiempo les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración, pero no
he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la
dirección correcta a la que debo escribir?


Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.

Pued escribirme a lyly78costa@gmail.com
Liliana

Elin dijo...

Hola,

Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

Mytaste.mx es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios mexicanos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados.

Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

Saludos,
- Elin, Mytaste.mx

MyTaste dijo...

Holaaa,

Encontré tu blog buscando recetas por internet. Me ha gustado mucho, sobre todo las recetas! Parece que ya no escribes, pero igualmente te quiero presentar nuestra página que es un motor de búsqueda de recetas de comida Todareceta.co de Colombia donde indexamos recetas de los blogueros. Puedes agregar tu blog para estar en nuestra página y tener más visitantes. Es totalmente gratuito. Lo que tienes que hacer es ir a la página y apuntar tu blog: http://www.todareceta.co/apuntate-al-top-blogs-de-recetas y poner el widget personalizado en el blog. Una vez que esté aprobado, tu blog aparecerá en Top Blogs con tus recetas!!

Pues, si tienes algúna duda, pregunta o lo que sea, contáctame por este correo mismo.
Que tengas buen día, y espero que sigas con los blogs!!
Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...