3 jun 2011

La dieta de los zumos: Bebidas para perder peso

Si estás haciendo dieta, alíate a los zumos que te ayudarán en tu misión de perder peso. Atenta a los jugos con los que puedes adelgazar sin esfuerzo.

Si eres de las personas que ni con dietas, ni ejercicio, ni cremitas, has logrado perder peso. Prueba con los siguientes "multivitamínicos" líquidos.

- Zumos de verduras. Si quieres adelgazar y bajar esos kilitos de más de forma natural, los zumos de verduras te ayudaran. Las verduras y hortalizas son antioxidantes, depurativos y diuréticos. La alcachofa o el apio, por ejemplo, son vegetales con un potente efecto diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos.

- Zumo de Zanahoria
. La zanahoria es un vegetal con un bajo poder calórico (casi el 90% es agua), hecho que lo convierte en ingrediente perfecto para incluir en la dieta. Además tiene propiedades antioxidantes, y es un eficaz protector de la piel.

- Zumo de tomate. Estudios recientes demostraron que este jugo reduce las ganas de comer. Porque la pimienta contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual provoca una distensión abdominal similar a la que se produce cuando comemos mayor cantidad de alimentos. Además, el zumo de tomate tiene poco aporte calórico pero muchos beneficios para el organismo. El tomate es antioxidante, digestivo.

Ahora que ya sabes, ¡manos a la obra!.

larepublica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...