27 sept 2011

Tratamientos contra las verrugas de la cara

Deshágase de las verrugas de la cara pero ¡tenga cuidado con la cicatriz! 

Las verrugas en la cara son pequeñas, y ásperas protuberancias en la cara. Ambos son muy comunes y sencillos.

El único problema por lo general se refiere a razones estéticas. Es un hecho que a nadie le gusta tener estas "criaturas horribles" en la cara.

Las verrugas en la cara tienen una tendencia a agruparse en racimos. A veces estos grupos pueden llegar hasta 100 verrugas, pero por lo general los grupos son mucho más pequeños. Por lo general son de dos tipos: planas o  comunes.

 Los niños tienen la tendencia a tener más verrugas en la cara que otras personas. Esto puede ser en parte porque tu sistema inmunológico es menos fuerte que el de los adultos.

 El sistema inmunológico ayuda a combatir los virus y bacterias. Las Verrugas faciales son, de hecho, una infección viral causada por el virus del papiloma humano o VPH. El VPH se contagia y entra por incisiones o rasguños en la piel.

 Puede deshacerse de la Verruga facial por varios métodos. Desde los quirúrgicos, médicos, y naturales o caseros.

Los procedimientos quirúrgicos tales como la criocirugía, terapia láser y electrocirugía deben ser realizados por un profesional.

Son muy dolorosos y el proceso de curación puede tomar algún tiempo. También puede tener que ir a más de una visita para tratar la verruga.

La mayoría de las veces, dejan una cicatriz. Este es un aspecto muy negativo. Recuerda que se trata del tratamiento de una verruga de la cara, y ninguna cicatriz es tan fea como la que deja una verruga extirpada y ¡en un lugar muy visible!

 Debido a estos y otros problemas, es discutible si tales métodos de eliminación de verrugas son prácticos para aplicar en niños.

 Otros tipos de tratamientos incluyen  medicamentos no tradicionales y sin receta como cremas y geles.

 También hay diversos tratamientos caseros, tales como el uso de cinta adhesiva, los métodos del ajo, vinagre casero y otros que se han utilizado durante muchos años.

 En todo momento ten siempre en cuenta que lo que estás tratando de curar, ¡es tu cara!

 Algunos de los medicamentos no tradicionales vendidos sin receta para eliminar verrugas y algunos remedios caseros pueden ser muy ácidos y  dejar cicatrices.

A pesar de que éstos pueden ser adecuados para el tratamiento de otro tipo de verrugas, como las verrugas del pie, puede que no lo sean de la misma forma para el tratamiento de las verrugas de la cara.

La piel de la cara es más delicada y sensible. Y una  pequeña cicatriz en tu pie es muy poco visible.

Otra  historia muy diferente es tener una cicatriz o varias en la cara.

 Manténgase bien informado acerca de cualquier método que se utiliza y sus efectos secundarios. Si está en duda, pida una segunda opinión. No deje nada al azar.

Recuerde que aunque  puede deshacerse de las verrugas de la cara por varios métodos, piense también que la gran mayoría de las verrugas de la cara desaparecen por sí solas, aunque esto puede tardar varios meses o pocos años.

enplenitud

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...