23 sept 2011

10 Razones para participar en la Carrera de la Mujer 2011

Los motivos sobran cuando de ejercitarnos, de cuidarnos y, sobretodo, de querernos, se trata.

Somos mujeres emprendedoras y luchadoras, los retos nos llenan de vitalidad y esperanza, corremos hacia la meta por esto y por muchas razones más. Y el domingo 25 de Septiembre correremos por la mujer colombiana en la quinta versión de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina y Pastas La Muñeca. La cita es en el Parque Simón Bolívar a las 7 de la mañana.

En medio de la promoción por la actividad física, los hábitos saludables de la mujer y la prevención de enfermedades como en Cáncer de Seno, la organización de la carrera también realiza entrenamientos, charlas y actividades lúdicas para las mujeres que quieren unirse a la causa y demostrar que la iniciativa está en cada una de nosotras: solo tienes que dar el primer paso.

¿Y tu por qué corres?

Con la ayuda de algunas de las participantes de edición de este año, concluimos las razones por las que correr debería convertirse en un hábito saludable dentro de tu vida. En la Carrera de la Mujer ellas corren por una causa. 

¿Cuál es la tuya?

• Solidaridad de género para hacer notar la presencia fundamental de la mujer dentro de la sociedad actual.
• Te conviertes en un ejemplo a seguir dentro de tu círculo familiar y amistades.
• Aumentas tu desempeño y rendimiento en tu jornada laboral y académica.
• Fortaleces tu estado de ánimo: practicar por lo menos 30 minutos de ejercicio hace que te sientas más alegre. Compruébalo.
• Previenes enfermedades y ayudas al funcionamiento de tu corazón.
• Ayudas a tu cuerpo a mantenerse en el peso ideal, siempre que lo acompañes de una alimentación balanceada, como recomiendan los nutricionistas.
• Te sientes bella y saludable al mismo tiempo.

Únete a esta maratónica y divertida causa.

revistafucsia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...