1 dic 2012

Prepárate para lucir un cuerpo 10 en vacaciones

RevistaFucsia.com habló con la Dra. Luz Marina Díaz, experta en medicina estética, quién nos comentó todo acerca de los últimos tratamientos de belleza que combinados con tecnología, te proporcionan grandes resultados para que tu cuerpo esté en forma. Entérate aquí:

Futura Pro
Futura Pro es un sistema de Bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, promoviendo el adelgazamiento, la regeneración celular la mejora del tono muscular, entre otros efectos. Se trata de un sistema totalmente seguro y de efecto muy agradable, que imita las ondas que emite nuestro propio cerebro, y que además segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar.

Con Futura Pro se pueden realizar varios tratamientos: de tonificación, adelgazamiento, celulitis, de reafirmación de piel y músculo, antienvejecimiento facial y corporal, post-parto, etc., y resulta eficaz y útil tanto para mujeres, como para hombres de todas las edades. 

Con los tratamientos reafirmantes se logra tensar, elevar, reafirmar y devolver la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a la piel y los tejidos del busto, la parte interior de los brazos, el abdomen, los glúteos, muslos y piernas, y espalda.

Hidrolipoclasia
¿En que consiste la hidrolipoclasia? El término  significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas.  Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

Consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido  produciéndose en el tejido  la cavitación logrando la explosión y  ruptura de células de grasa.

Velashape
Es el único equipo de clase II aprobado por la FDA en Estados Unidos para el tratamiento de la celulitis flacidez y moldeado corporal. Energías combinadas de elos® atacan de forma precisa las áreas tratadas donde existe excesos de grasas. Este novedoso equipo maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, infrarrojo y vacumm logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde la primera sesión. Además, la succión y los masajes de la piel le dan un aspecto uniforme y estilizado a la figura.

El secreto está en nuestra tecnología elos® - la primera y única tecnología que combina energías para reducir el volumen y apariencia de la celulitis en la piel. Con esta última tecnología, estamos en capacidad de tratar múltiples áreas incluyendo el abdomen, nalgas y muslos en menos de 40 minutos.

Cavitación Impact
Es una revolucionaria técnica de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar esas molestas adiposidades localizadas y la paniculopatía conocida como celulitis de manera fácil y rápida. Es la solución para quienes han deseado cambiar su figura, pero que nunca se someterían a una cirugía convencional o que por su condición física no son aptas para una intervención quirúrgica.

El resultado es inmediato, desde la primera sesión se observa de manera evidente la disminución de volumen de estas adiposidades y en el caso de celulitis se observa la disminución cada vez progresiva del típico aspecto de piel de naranja. Con cada una de las sesiones se logra disminuir de 3 a 4 centímetros.

/revistafucsia

1 comentario:

Sifmoc dijo...

I am sorry, i don't speak spanish!

What i want to ask for is about Velashape! Found several posts mentioning that its not a good fat removal options! Is it true? Please advice

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...