8 oct 2010

Softwares que adelgazan, la nueva herramienta de Hollywood

Robert de Niro 

La vida del actor puede parecer apetitosa para muchos. La fama, el lujo, y la buena vida, o por lo menos mejor que la de muchos anónimos, hace pensar que este tipo de supervivencia parece de lo más fácil para aquellos que se dedican a la interpretación.


Pero todos y cada uno de ellos han de someterse, para ciertos trabajos, a unas dietas en muchos casos extremas y perjudiciales para la salud, con el fin de conseguir el aspecto requerido para el papel que se disponen a interpretar.


ALGUNAS DIETAS EXTREMAS


Sin ir más lejos, el actor Robert De Niro, por exigencias de guion, tuvo que engordar unos 27 kilos para la película ‘Raging Bull’. Otra que también tuvo que cambiar su físico fue Charlize Theron para su papel en ‘Monster’.


Con una dieta en sentido contrario a las anteriores, Christian Bale tuvo que adelgazar casi 50 kilos para el film ‘The Machinist’, algo que también le pasó a Tom Hanks cambiando su exterior por completo para ‘Cast Away’.


LA SOLUCIÓN


En Alemania, unos investigadores han encontrado la solución al problema dietético de los actores. Se han encargado de crear un software capaz de modificar la imagen del cuerpo humano visionado en la pantalla. Así lo informa Efe.


Esta herramienta se encarga de modificar la altura, el peso, la musculatura y la longitud de las piernas mezclando constituciones físicas. Se coge la del actor en concreto y se compara con modelos corporales estándar  que se han obtenido a través de la exanimación de 120 hombres y mujeres.


Este software sigue los movimientos del actor y lo procesa como un sujeto modificable para así posteriormente puedan alterarse sus dimensiones.


Lo único complicado de su trabajo ya lo han solucionado. Esto sí es vida.


elreferente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...