Los orientales comen mucho arroz y son unos ases preparándolo. Y aunque mucha gente piensa lo contrario, el arroz no engorda. El arroz es nutritivo, es rico, de digiere con facilidad y 50 gr. de arroz cocido solo aportan 62 calorías.
Con la dieta oriental del arroz puedes perder entre 3 y 4 kilos en solo dos semanas. Así es, el arroz adelgaza, es por ello que es uno de los alimentos importantes de la famosa dieta macrobiótica, una de las dietas más estrictas para adelgazar.
La dieta del arroz no es un estilo de alimentación como la ‘dieta de Madonna’, es una buena para adelgazar y purificar el organismo para personas con un ligero sobrepeso. Esta dieta aporta 1200 calorías diarias y solo debes seguirla durante las dos semanas indicadas. Podrás ver resultados a partir del cuatro día.
La dieta oriental del arroz consiste en comer arroz integral cocido entre 4 y 5 veces al día, al que puedes agregarle a veces unas gotas de miso o también ajonjolí tostado o molido. Puedes complementar el menú con un salteado de verduras al vapor. El arroz se prepara mezclando 3 tazas de agua por 2 tazas de arroz integral. Ponlo a cocinar en una olla a presión o cacerola por 15 minutos.
Antes de empezar esta dieta, debes prepararte 2 semanas antes. Elimina gradualmente de tu dieta las grasas. Al principio es probable que sientas ansiedad, aunque el arroz es un alimento saciante, la cual es normal porque está empezando la desintoxicaicón. Poco a poco las molestias cesarán, y empezarás a sentirte más ligero puesto que tus intestinos funcionarán mejor, y además tu piel adquirirá una mejor apariencia.
nutricion.pro
No hay comentarios:
Publicar un comentario