26 ene 2011

Cuerpo sano


Para lograrlo, una de las claves está en el cuidado del cutis; la otra clave se encuentra en la preservación de la vitalidad muscular.

Una buena dosis de ejercicios le sirve para evitar la acumulación de grasa y para conservar la flexibilidad de los músculos del cuello, factor clave para mantener una expresión atractiva, pues la elegancia de los movimientos del cuello le da mayor realce a sus gestos faciales.

Controlan los excesos de grasa

Suele ocurrir que cuando una mujer ve aparecer esos molestos gorditos, en alguna parte de su cuerpo, por ejemplo en el abdomen, adopte medidas desesperadas pero, desafortunadamente, inapropiadas; apretarse más el cinturón, someter la piel a tortuosos frotamientos para tratar de desminuir la grasa acumulada, etc.

Esta no es la forma correcta de obrar. Lo que sí debe hacer usted es trabajar en prácticas que beneficien su estética personal. Es decir, además de revisar la cantidad y calidad de su alimentación, dedicar unos pocos minutos de su jornada diaria a ejercitar su cuerpo. La actividad muscular la fortalecerá y reducirá los depósitos de grasa, pues es de obtienen parte de la energía que los mantiene en funcionamiento.

Su armonía física y emocional

Si usted no tuviese músculos, su cuerpo sería absolutamente diferente.Éstos son el único sostén del esqueleto y de su vestido natural: la piel. Lo cual significa que cuidarlos sirve para resguardar la estabilidad de todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, y evitarse problemas de deterioro físico y, por tanto, de afeamiento de su apariencia.

La quietud perjudica
Es conveniente que usted se aleje de llevar a diario yna vida sedentaria y demasiado cómoda, porque si no lo hace irá en linea recta hacia el atrofiamientode sus músculos y la pérdida de una figura elegante y atractiva. Además, debido a la influencia del estado fisico sobre la actitud emocional, muy pronto su espiritu puede contagiarse de ese malestar.

Lo recomendable es la actitud contraría: practique ejercicios diarios para revitalizar la firmeza del cuerpo y mantener las formas atractivas; así transmitirá esta deliciosa y sadudable sensación a su vida emocional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...