18 abr 2011

Consejos nutricionales para el SPM

Consejos nutricionales para el SPM. El Síndrome Pre-Menstrual o SPM no esdivertidopara anda, entre la hinchazón, los calambres, las ansias y los cambios de humor, no es exactamente la mejor semana del mes para cualquier chica.

Mientras que un calmante para el dolor puede ser bueno para detener los calambres y evitar la cafeína y el azúcar puede ayudar a reducir la severidad de su síndrome premenstrual,  ¿sabía usted que en realidad hay alimentos que puede comer para ayudar a reducir los síntomas?
Los alimentos que son buenos para la lucha contra el síndrome premenstrual:

1. La grasa es tu amiga. Un estudio reciente encontró que las mujeres que recibieron una píldora que contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales redujo significativamente los síntomas del SPM. Otro encontró que las mujeres que complementa su dieta con ácidos grasos omega-3 en los aceites de pescado también se encuentran alivio. En pocas palabras? No sea tímida con las grasas saludables (aguacate, salmón, nueces,aceitede oliva) y la posibilidad de complementar conaceitede pescado.

2. Subirconsumode vitamina B.  Una dieta rica en vitaminas B que la carne, frijoles, espinacas,cerealesfortificados y granos enteros también pueden ayudar. Los suplementos de vitaminas del complejo B hicieron mucha diferencia en los síntomas, así que es sólo otra razón para comer una dieta saludable.

3. El calcio y la vitamina D. La vitamina D parece ser buena para todo en estos días, incluyendo el síndrome premenstrual. Una dieta rica en calcio y vitamina D puede disminuir el riesgo de desarrollar síndrome premenstrual. Para obtener el beneficio, se recomiendan tomar cuatro porciones de leche descremada o leche baja en grasa, jugo de naranja fortificados o productos lácteos bajos en grasa como el yogur cada día, lo que equivale a cerca de 1.200 miligramos de calcio y 400 unidades internacionales de vitamina D día.

nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...