8 ago 2012

Cómo eliminar el vello corporal de modo natural


Investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel afirman que el consumo diario de dos a cinco tazas de hierbabuena ayuda a disminuir los niveles de testosterona.

Esta hormona, si se altera puede ocasionar la aparición de vello en el rostro, pechos, hombro y vientre. Los especialistas aseguran que esta infusión es tan efectiva  como los tratamientos más caros que conllevan efectos secundarios.

Para llegar a esta conclusión, los expertos recetaron infusiones de hierbabuena a veinte mujeres con hirsutismo. Los  resultados fueron más que alentadores ya que el nivel de testosterona se mantuvo en niveles equilibrados.

Con el tiempo, el grosor del vello se adelgazó y se pudo disimular, para satisfacción de las mujeres.

El Procedimiento es sencillo ya que se trata de verter un cuarto litro de agua hirviendo y colocar una cucharada de hierbabuena (hojas secas). Dejar hervir durante diez minutos. Dejar descansar cinco minutos y beber como mínimo dos tazas al día.

Otros métodos naturales para eliminar el vello corporal

1.- Licuar cinco tomates verdes y mezclarlos junto a dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Este licuado no se debe beber, sino aplicar en la zona afectada tres veces por semana y durante un mes.

2.- Decolorar el vello. Aplicar peróxido de diez volúmenes y polvo para decolorar. Aplicar en el área específica con cuidado ya que puede irritar la piel y se debe evitar el contacto de estos productos con los ojos, los labios y las zonas íntimas.

3.- Para el vello facial, mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de zumo de limón y dos gotas de vinagre. Aplicar todos los días. Es una técnica eficaz, pero que necesita de persistencia para que se puedan ver los resultados.

4.- Colocar un poco de muérdago en un recipiente con medio litro de agua y hervir. Empapar un trapo con esta preparación y envolverlo en la zona en la que se desee eliminar el vello. Dejar actuar toda la noche.

Si no se ven los resultados en unos días, continuar con esta aplicación durante una semana. El vello se irá debilitando hasta desaparecer. El muérdago se puede conseguir en las tiendas en las que se venden hierbas.

5.- En un recipiente mezclar una taza y media de agua, una taza de azúcar y un limón. Formar una pasta y aplicar sobre la zona con vello.

 Dejar actuar diez minutos y con una esponja suave y agua caliente retirar en el sentido contrario al crecimiento del pelo. Si la piel se irrita, dejar descansar y continuar más tarde si todavía queda vello por quitar.

/enplenitud

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...