9 ene 2013

Acaba con la celulitis después de Navidad

Ahora decirle adiós a la celulitis para siempre es posible. El avance que hará de este deseo de muchas mujeres una realidad, se llama Cellulaze y es un láser capaz de hacer desaparecer la celulitis de forma permanente.

Tras arrasar en Estados Unidos y Europa, ahora podemos encontrarlo en España en el centro médico Royal Marbella Hospital.

Este láser permite, en una sola intervención quirúrgica mínimamente invasiva, eliminar la celulitis de forma definitiva. De esta forma si llevas años intentando eliminar la celulitis con los últimos tratamientos para ello y no te ha funcionado, ésta es tu opción.

Su aplicación elimina cúmulos grasos que sobresalen y depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel.

Después de esta única sesión, la piel se reconstruye presentando un aspecto más liso y saludable.

De este modo, tras los excesos de las fiestas navideñas, es posible perder los cúmulos de grasa que tanto nos incomodan por las celebraciones más importantes del año, de forma fácil y definitiva.

El 85% de las mujeres mayores de veinte años presenta algún tipo de celulitis, un problema generalizado que ahora encuentra su solución con este novedoso láser. Cerca de cuatro años de estudios sobre este láser avalan una mejora en la celulitis de las pacientes, casi un 25% en el alisamiento del tejido y un 29% de elasticidad en la piel un año después del tratamiento.

Además este láser tiene otros usos, Cellulaze es tan preciso que también permite disminuir la sudoración en zonas donde se aplica. De esta forma, con otra cánula diferente de la que se usa para acabar con la grasa, se puede eliminar el exceso de sudor axilar.

El tratamiento dura de 30 a 45 minutos, con anestesia local es prácticamente indoloro y los resultados se notan a partir de la primera semana.

Cellulaze solo puede ser aplicado para eliminar la hiperhidrosis en la zona axilar, zonas como las palmas de las manos o pies no tienen la suficiente grasa para utilizar el láser. Así que si tu problema está en alguna de estas zonas echa un vistazo a estos consejos para evitar la sudoración en exceso.

/mujerdeelite

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...