25 ene 2008

Jugos Ideales Para Dieta Y Obesidad


Los jugos son considerados como alimentos perfectos. Los jugos de frutas y vegetales resultan necesarios en nuestra alimentación diaria. Estos jugos son ideales para las personas que están realizando una dieta para bajar de peso o las que padecen de obesidad.

Los jugos son excelentes para el trabajo cotidiano y la sudoración excesiva por el esfuerzo, nuestro organismo pierde grandes cantidades de vitaminas A y C, potasio y agua, gracias a un buen jugo de frutas o verduras podemos recuperar las vitaminas perdidas.

Pero para tener un buen jugo se recomienda no combinarlo con mucha agua para obtener un jugo mas concentrado y conservando los nutrientes que son necesarios para nuestro organismo. Además que son excelentes para nuestra salud.

Los jugos son indispensables para nuestro organismo debido a que las vitaminas, ácidos y sales minerales que se obtienen, son asimilados perfectamente, por ser sustancias elaboradas por la naturaleza misma, sin composición artificial alguna.

Se debe incluir dentro de la dieta diaria los jugos de frutas o verduras, ya que estos aumentan el rendimiento físico, incrementan las energías que son necesarias para el desenvolvimiento de la actividad diaria, además que favorecen el sueño.

Es muy importante indicar que para aprovechar el valor nutritivo de las frutas y las verduras, se recomienda tomar los jugos inmediatamente después de haberlos preparado, de esta manera se aprovecha el 95% de sus vitaminas.

Es recomendable tomar jugos de frutas y vegetales sobre todo en temporada de verano, ya que nos ayuda a recuperar las sustancias perdidas debido al excesivo calor. Además los jugos deben estar presentes en las dietas de adelgazamiento y deben consumirlo las personas que padecen de obesidad.

Autor: El Gordo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...