14 oct 2008

BIZCOCHO DE NARANJA


INGREDIENTES

- 150 gr de azúcar pulverizada (yo me olvidé pulverizarla)

- 3 huevos (medianos)

- 1 naranja de zumo

- 100 gr de mantequilla o aceite suave (yo usé mantequilla)

- 1 yogurt natural o 100 gr de leche (yo usé yogur)

- 1 sobre doble de gasificante

- 200gr de maicena (yo usé harina Adpan)

ELABORACIÓN

Pulverizamos el azúcar (30 seg velocidad 9)

Añadimos loa huevos y la naranja con piel, bien lavada y partida en trozos. Trituramos (30 seg velocidad 9 y a continuación 1 minuto 40º velocidad 1)

Agregamos el resto de los ingredientes y batimos unos segundos (vel 4)

Echamos la mezcla en un molde engrasado y horneamos 180º durante 30 minutos aproximadamente.

(No olvidemos precalentar primero el horno antes de meter el bizcocho y luego poner encendido el horno SOLO abajo...la bandeja la ponemos en medio tirando un poco hacia arriba)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...