21 ago 2008

LICORES


Industrias el Viejo Roble nace a la actividad industrial en los años 80 más concretamente el 1º de septiembre de 1982.

Industrias el viejo roble la calidad viene de 25 años de experiencia en nuestras bodegas a través del Blending de diferentes bebidas, para luego someterlos a un proceso de añejamiento en barricas de roble de donde proviene nuestra máxima calidad.

La actividad se circunscribe por aquel entonces a la elaboración de vodka a Tovarich, único producto sobre la base de la destilación de alcohol, contaba con sus alternativas como el alcohol medicinal, pero cimienta, sus bases precisamente en el vodka, producto que sus características específicas es una bebida neutra, rápidamente ocupa espacios importantes en el mercado local por su calidad y precio competitivo, pero se necesitaba algo que complemente esta novedad, fue asi que empezaron a producirse otros productos como el Bitter Aromatics y el Espumante Foamy Heat que cumplía a cabalidad su rol complemento al Vodka. Sin embargo como toda empresa pujante y ambiciosa de crecer nace la idea de diversificar su producción y es así que luego de un minucioso análisis de mercado lanza al mismo su Ron Tonelito y luego el Ron Boca Rica que no tardo en apoderarse del mercado.

En la actualidad la empresa cuenta con 12 productos diferentes, todos están posesionados en el mercado evidentemente con marcadas diferencias ya que dentro de todos sus productos existen aquellos que son de alta rotación.

Licor de Coca Akullico

Bajo el legado de nuestras tradiciones ancestrales y con el denso color de nuestra identidad, llega el licor de coca Akullico placentera tradición que perdura.

Bebida destilada, elaborada en base a coca natural y cuyo producto final tiene un sabor y color característico endulzado en base a la norma del instituto boliviano de normas de calidad IBNORCA y que tiene una graduación final de 23 grados de alcohol/ volumen apto para tomarlo puro. Se determino que el producto puede ser un aperitivo digestivo a lo que equivaldría tomar un mate de coca.

Bebida utilizada por sus cualidades digestivas y circulares, se puede tomar a cualquier hora del día y preferente después de las comidas como digestivo.

Complemento nutritivo de la dieta diaria.

El Ajayu de Coca Pachamama

Desde lomas profundo de la tierra boliviana, viene la coca y del espíritu y esencia de esta hoja milenaria nace el Ajayu de Coca – Pachamama. Aguardiente natural pura y cristalino con la fuerza de una tradición, la bebida milenaria.

Es un agua ardiente natural que proviene de la destilación de la hoja de coca y del cual se extrae un producto de naturaleza cristalina apta para la preparación de cocteles y bebidas preparadas tiene una gradación alcohólica de 32 grados alcohol/ volumen.

Los productos a tratar se pretende lanzarlos al mercado hasta fines del presente mes. El proceso de lanzamiento esta en su etapa inicial y se ven los mercados cautivos al no contar con productos de esta naturaleza en el mercado local.

Compártelo cuando sientas Bolivia

Dos propósitos

Impacto

• Este nuevo proyecto de licores significa la compra a los productores cocaleros del país de media tonelada de coca al mes; además, se compra otros insumos como etiquetas, botellas, tapas, alcohol, azúcar. Es una producción con un 95% de insumos nacionales.

Metas

• En la segunda fase se espera contar con una producción de 15.000 botellas en el mercado nacional y tres contenedores al mes de 12.000 botellas, para exportar a Ecuador, Venezuela, Colombia y Cuba.

(Industrias el Viejo Roble)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...