5 ago 2009

MUJER FOTOGRAFÍA LO QUE COME Y ¡BAJA DE PESO!


La directora de salud de una revista femenina de Gran bretaña hizo un particular ejercicio que le permitió perder peso: observó detenidamente lo que comía durante cuatro meses y descubrió un importante efecto psicológico que le permitió adelgazar.

La Directora de Salud de la revista femenina Red Magazine en el Reino Unido experimentó en carne propia un efecto psicológico importante en sus comidas. Según consigna el periódico Daily Mail, la mujer, que sabía perfectamente cuántas calorías y cómo comer correctamente, pudo bajar sus kilos de más haciendo este particular ejercicio.


La idea era observar detenidamente lo que se llevaba a la boca, ya que al tomar plena conciencia de lo que se consume, se es capaz de hacer los cambios que se necesitan para ajustar la dieta.


‘El efecto fue dramático. Cada porción era evidentemente dolorosa y no tenía real conciencia de lo que diariamente consumía’ explicó la periodista, quien podía demás calcular exactamente cuántas calorías y nutrientes estaba consumiendo, lo que la ayudó a ajustar su día a día.
La mujer fue capaz, sólo mirando lo que come y haciendo los cambios necesarios de bajar 1.360 kilos en cuatro semanas.

terra.cl

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...