21 sept 2009

LOS 40 ¡LA FLOR DE LA DIETA Y EL DEPORTE!


Los 40 es una etapa muy importante en la vida de una mujer, es una edad para hacer balance: el matrimonio, los hijos, recorrido profesional, actividad emocional...pero, también es una edad en la que la mujer deberá cuidar su alimentación y salud física más que nunca. ¡Ponte las pilas este invierno para llegar radiante al verano!

En esta época de la vida el sobrepeso aumenta, por lo que no hay que obsesionarse, pero tampoco dejarlo pasar. Es necesario tener un control alimentario y hacer mucho deporte.

Lleva un equilibrio:


A cierta edad la alimentación es un básico muy importante en nuestras vidas. Es bueno que en las comidas esté presente las ensaladas, la verdura, la carne y el pescado a la plancha así como también la fruta. También hay que procurar beber mucho agua para eliminar todas las toxinas.

Pero que tengas un equilibrio en tu dieta no quiere decir que no compartas con tu marido y con tus hijos cenas y comidas increíbles. Si una noche tienes una cena romántica con tu marido disfruta y deleita a tus sentidos con una deliciosa cena, aunque sin pasarse. Si vas al cine con tus hijos disfruta con ellos de unas buenas palomitas. Lo importante es mantener unos hábitos, pero sin obsesionarse.

nosotras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...