21 oct 2009

PAN DE ARROZ

Ingredientes

* 2 kilos de arroz corriente
* 2 kilos de yuca
* 1/2 kilo de manteca derretida
* 1 y 1/2 kilos de queso
* Una pizca de sal y de azúcar.

Preparación

Ponga a remojar el arroz en agua durante una hora, escurra el agua y luego muela finamente.

Cueza la yuca y después muela. Mezcle la yuca con la harina de arroz, incorpore la manteca, sal y azúcar, y un poquito de agua si es necesario.

Deberá obtener una masa de consistencia blanda.

Colocar en una lata o asadera, forrada con hojas de plátano, en pequeñas porciones y llevar al horno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir la receta, espero me queden rics

Anónimo dijo...

hola gracias por la receta.tu receta me ayudo de mucho, yo vivo en la argentina y estoy embarazada no te imaginas las ganas de comer pan de arroz q tengo de verdad gracias, ah otra cosa la receta de las empanadas de arroz la tenes si la tenes me pasarias la receta? desde ya muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...