Ingredientes
- 200g de salmón ahumado
- 2 pomelos
SALSA:
- 1 yogourt
- 1 cucharita de café de zumo de limón
- Un poco de sal
- Un poco de pimentón.
Preparación
Prepara la salsa de yogurt mezclando todos los ingredientes y deja reposar
Pela los pomelos y trocea en daditos
Corta el salmón en tiras y los rábanos en láminas finas
Mezcla los ingredientes preparados con la salsa y tendrás tu plato listo
Este plato también se puede preparar con un pepino, para ello lava y corta el pepino en rodajas. Espolvorealas con sal gorda y deja reposar unos 30 minutos.
Después, aclara las rodajas y sécalas bien con papel de cocina para que absorban todo el agua.
Consejos de preparación:
Si no estás segura de que a todo el mundo le guste la salsa, puedes presentar el plato sin ella. Basta poner la salsa de yogurt en un cuenco pequeño para que cada persona se sirva a su gusto.
Pon un poco de salmón ahumado en un plato llano y ve alternando con los pomelos. Si has decidido hacerla con pepino, es preferible poner las rodajas alrededor del plato para que contraste. Recordemos que la comida entra primero por la vista.
Si se te ha roto alguna tira de salmón al cortarla o algún dadito de pomelo no ha quedado como te gustaría, siempre puedes mezclarlo en el centro del plato y así podrás aprovechar toda la comida.
La mezcla de sabores entre el pomelo y el salmón ahumado hará que tus invitados se deleiten con la cena. La receta no tiene dificultad alguna y con una adecuada presentación queda perfecta en cualquier reunión de amigos o familiares.
/nosotras
No hay comentarios:
Publicar un comentario