12 mar 2009
SECRETOS DE LAS DIETAS DE LAS ESTRELLAS
INTOPRESS.- El peso es ingrediente esencial para la buena salud de cualquier persona, claro está con sensatez, se puede mantener una figura ideal y no sufrir en el intento.
Al observar a los actores caminar las "alfombras rojas" en enero y febrero, pudimos observar como todos se veían esbeltos y rozagantes, claro está con sus contadas excepciones.
Las reseñas de las fiestas al finalizar cada entrega de premios, donde se describía toda clase de platos gourmet, postres y bebidas y cócteles, era para preguntar, como hacían los "beautiful People", para estar rodeado de tanta delicia y seguir usando una talla 0, ya que para los mortales comunes, tanto las caderas como las cinturas, se hubieran ensanchado unas 3 o 4 tallas.
La pregunta obligada es como hicieron JLo, Angelina, Julia, etc. para haber dado a luz a morochos y al mes usar las mismas tallas que antes de salir embarazadas, pues el secreto aparentemente está en su "Chef".
Cuentan los tabloides, que cada estrella tiene el suyo, son las mujeres y hombres responsables de mantenerlas en línea y sobrevivir a los "close ups" de las cámaras. Pues bien, algunos de estos chefs, han acordado contar como hacen para ser policías y consentidores al mismo tiempo. Como mantenerlas en línea y al mismo tiempo satisfacer sus antojos.
A continuación se los contamos:
En primer lugar, las estrellas pagan cifras exorbitantes para comer como deben, para mantener sus figures. Cuentan los tabloides, que un chef promedio en Hollywood gana un promedio anual de $150 mil, y si cocina a destajo, pueden ganar entre $350 a $500 por día, esto aparte de la cuenta del supermercado.
Igualmente cuentan que las entrevistas para lograr un puesto de chef, es todo menos típico: Para las celebridades es importante conocer las filosofías sobre alimentos del entrevistado/a, que tipo de comidas prepara y finalmente cual es su talla, a lo mejor no lo creen, pero es verdad.
Christian Paier, presidente de la empresa Beverly Hills-headquartered Private Chefs Inc., una especie de agencia de chefs, que tiene en su nómina más de 2 mil profesionales altamente calificados, y cuentan entre su lista de clientes a artistas de la talla de Cameron Díaz, Tom Cruise, Demi Moore, y Brooke Shields, contó:
"Una de mis clientes es una diseñadora de ropa famosa y exclusiva, para ella es más importante el "look" de su chef, que el menú. Ella tiene infinidad de reuniones de negocios en su casa, así que según ella asegura, es muy importante que las personas que habitan en su casa sean "flacos", que se vean como modelos, para así mantener la imagen de su empresa, así que antes de enviar un chef a una entrevista, le envío fotos, para que escoja al que más le interesa".
¿Qué comen?
Los antojos que más se piden en la actualidad, son especialistas en alimentos crudos, un ejemplo es la célebre Jill Pettijohn, quien ha trabajado para estrellas como Drew Barrymore y Nicole Kidman.
También están en demanda los especialistas en macrobióticos, las dietas basadas en granos y vegetales que limita severamente los azúcares, carnes, lácteos, alimentos con preservativos, harinas, y sal refinada, en esta especialidad, nuestra principal cliente es Gwyneth Paltrow.
Los macrobióticos dan energía y son bajos en calorías, de ahí su demanda, muchos cantantes contratan servicios de chefs especializados en este tipo de alimentos para sus giras.
Paier cuenta igualmente que cuando se cocina para este tipo de clientes, no sólo hay que tratar con sus preferencias y necesidades, sino de sus familiares, colegas y amigos.
Existen cenas que hay que preparar con tanta cautela, que toman semanas confeccionar menús que puedan aprobar. Y por lo general, cuando contratan para este tipo de evento, la oficina de la celebridad entrega un libro que detalla, los gustos y disgustos de los invitados además de sus alergias. Para lograr el efecto deseado por el cliente, muchas veces se necesita contactar a los chefs de los invitados para conocer sus preferencias, y éstos envían especies, sales macrobióticos y otras especialidades para complacerlos.
"Recientemente tuvimos una cena en la que tuvimos que inventar un menú alrededor de 12 invitados con diferentes "alergias", pero el resultado era que no eran alergias de verdad, sino cosas que no les gustaban como pepinos o carne roja".
/diarioeltiempo.com.ve
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