19 nov 2011

Alimentación para niños, recetas sanas y divertidas

Alimentación para niños, recetas sanas y divertidas. La dieta en lainfanciaes muy importante, ya que el niño necesita nutrientes básicos para un completo desarrollo y crecimiento, que deben de formar parte de una alimentación sana, equilibrada y libre de grasas.

Necesitan alimentos divertidos pero sanos, desde el momento en que el niño adquiere autonomía y comienza a comer sólo, será tiempo de enseñarle a que adquiera unos hábitos  dietéticos sanos, donde la variedad de nutrientes estén presentes.

Estas son algunas de las preparaciones para niños, las cuales deben de ser divertidas,  que llamen la atención de los más pequeños, en especial de aquellos que presentan más problemas a la hora de comer frutas y verduras, pero sin dejar de ser sanas y nutritivas.

Este sencillo plato de hortalizas se realiza con guisantes, patatas cocidas y como sombrero de las setas, un tomate partido al medio, para pintar los lunares, utiliza unos toques de queso de untar.

Si tienes moldes en casa par la galletas, utilízalos y realiza una divertida y nutritiva merienda a base de frutas.
 
 
En este plato reina la pasta, que simula al nido y en medio unas albóndigas de pollo, ternera o carne vegetal.
Puedes preparar estas deliciosas brochetas a base de diferentes frutas y muy adecuadas para hidratar el organismo en épocas estivales.

Con melón y sandía, utiliza tu imaginación y realiza estos refrescante tulipanes de fruta

Aquí puedesutilizar como barca patatas cocidas y zanahorias cocidas para las banderas, vacía las patatas y rellénalas con la patata que has vaciado, guisantes, zanahorias, judías u otras verduras. Ponel toque de la vela, con una loncha de queso.


Da forma a sus sandwichs antes de hacerlos en la plancha,en formade muñecoo de animales.


/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...