4 nov 2011

La dieta de la zona

La imagen que proyectamos hacia los demás es muy importante en la sociedad en la que vivimos. Actualmente, no solo queremos perder peso por motivos de salud, sino que también lo hacemos para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y transmitir este positivismo a los demás. Si quieres bajar de peso, los Centros Médico-Estéticos Hedonai ofrecen algunas novedades como son  los Diet Programs y la Dieta de la Zona.

Los Diet Programs son programas dietéticos que buscan reducir el peso y reestructurar las costumbres alimenticias esquivando el efecto rebote de las “dietas milagro” de toda la vida. Estos programas tienen una duración de 1-3 meses y están controlados de forma semanal y personalizada por especialistas que buscan una bajada de peso rápida y saludable a la vez que corrigen los fallos de la alimentación.

Si no quieres que tu cuerpo acumule grasa y, en caso de tenerla, sea fácil eliminarla, te aconsejamos la Dieta de la Zona, consistente en comer proteínas, glúcidos y grasas en cada comida. Por ejemplo, destaca la toma de grasas poli-saturadas o el apoyo a la dieta con omega 3. Con este tipo de dieta, se consigue tras las comidas que el pico de glucosa sea el mínimo, manteniendo la insulina en una zona ideal para la salud. Es una dieta muy recomendable para diabéticos tipo I.

Es importante que un especialista prescriba estas dietas, ya que estudiara tu caso y te realizará los análisis necesarios para que tu salud no se vea perjudicada en ningún momento.

enfemenino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...