11 nov 2011

Peras para adelgazar de forma sana

Peras paraadelgazarde forma sana. Por su abundante contenido en fibra y ser bajo en calorías y en sodio, es una fruta indispensable para bajar de peso y aporta gran cantidad de vitaminas, como el ácido fólico y vitamina B1, B2, B3, B6, B12, A y es unn excelente antioxidante por su contenido en vitamina C y E y contiene mucho potasio, magnesio y calcio y carece de sodio.

Tiene un gran poder diurético, incrementan la micción y ayudan a  eliminar líquidos corporales  y por su riqueza en carbohidratos complejos, mantienen el organismo saciado y son ideales endietasde adelgazamiento.

La pera ayuda a adelgazar naturalmente  y gracias a sus beneficios trata afecciones como el sobrepeso, además de incorporar beneficos que te harán perder peso saludablemente y mantener saciado el morganismo, por lo que contrarresta los ataques de ansiedad.

Es ideal para personas que padecen hipotiroidismo, ya que la pera está aconsejada para tratar esta enfermedad, además de ayudarte a eliminr esos kilos de más. Una manera eficaz deadelgazares comer todas las noches exclusivamente las peras que quieras y una infusíón si lo deseas durante la noches.

Gracias a sus antioxidantes, permite aumentar el metabolismo lipídico, además de estimular la diuresis y estimular el peristaltirmo intetinal, cciones que ayudan a depurar el organismo

/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...