31 dic 2008

FELIZ AÑO 2009


EL " TODAVÍA" DEL AÑO NUEVO

El año que paso: "Ya no"


Ya no podré sonreír a los que me cruzaron mi camino, pidiendo una sonrisa.

Ya no podre mirar a los que no quise ver.

Ya no podré poner ilusión en los desesperanzados.

Ya no podré poner paz, donde quizá yo misma sembré la discordia.

Ya no podré consolar a los que con mi actitud entristecí.

Ya no socorreré a los que tendieron sus manos y yo ignoré.

Ya no podré restablecer lo que con mi crítica destruí.

El nuevo año: "Todavía"

Todavía tendré ocasión de querer a los que no me gustan.

Todavía pondré ilusión en realizar el trabajo de cada día.

Todavía experimentaré la gratitud de Dios.

Todavía aprenderé a ser humilde recordando a la familia de Nazareth.

Todavía pondré reaccionar ante la injusticia, y hacer mio el dicho evangélico:

"La verdad os hará libres"

Todavía sembraré la paz en mi entorno, sabiendo que esta paz nace en mi corazón.

Todavía, Señor, seguirás en la marginación y el sufrimiento, para que yo pueda verte.

FELIZ AÑO 2009

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...