18 dic 2008

JUGO DE PAPAYA CON NARANJA PARA LA DIGESTIÓN


Preparación y Propiedades del Jugo de Papaya con Naranja

El jugo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.
Ingredientes

- 3 Naranjas (Jugo)
- 2 Trozos de Papaya
Preparación

Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja.

Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. Más… También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud“. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.

La Papaya se recomienda para:


1.- Afecciones de la garganta y oídos

2.- Estreñimiento ligero. 3.- Mala digestión.
4.- Obesidad.
5.- Parásitos intestinales.

Propiedades de la Naranja


Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

La Naranja se recomienda para:

1.- Estreñimiento.

2.- Catarro y Bronquitis.
3.- Inapetencia.

4.- Mareos.
5.- Piorrea.

6.- Anginas.

7.- Anemia.
8.- Sobre peso.

9.- Insomnio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...