28 sept 2012

Anabólicos naturales ¿Cuál es su uso?

Se usan generalmente en el deporte con el fin de obtener un mejor rendimiento. La mayoría de la gente usa los anabólicos para:
  • Incrementar la masa muscular
  • Incrementar su potencia/resistencia muscular
  • Entrenar con más dureza
  • Reducir el tiempo de recuperación tras el esfuerzo físico
Los suplementos  de anabólicos naturales tienen un efecto que pueden llegar a producir aumentos de fuerza y volumen muscular. Su efecto no es tan espectacular como los producidos por los esteroides pero su uso no presenta ningún riesgo para la salud, los anabólicos naturales constituyen una alternativa valiosa para utilizar junto a unadietacorrecta y un buen hábito de ejercicios lograr aumentar los músculos.

El proceso anabólico es un proceso de formación y es responsable como ya mencionamos, del aumento de masa  muscular. Ahora bien,  el anabolismo se ve afectado por factores como el entrenamiento, el descanso, laalimentacióny la suplementación. Ninguno de ellos es más o menos importante que el resto. Todos son importantes a la hora de querer cambiar nuestro aspecto.

Existen diversos tipos de anabólicos naturales:


La creatina  y proteínas en polvo, que son los comúnmente utilizados, y como los precursores de óxido nítrico y precursores hormonales. Si bien su efecto no es tan fuerte como el producido por los esteroides, su uso no ocasiona ningún riesgo para la salud del deportista y se convierten en una alternativa favorable para complementar unadietasana y un entrenamiento apropiado. Los anabólicos naturales son la mejor opción para aumentar tu masamuscularde manera efectiva y duradera.

/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...