25 jul 2012

Calabacín relleno de pesto (pan en cubos)

Ingredientes
  • 2 pan en cubos
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 2 cucharadas de piñones
  • 1 muy calabacín grande (alrededor de 2 libras), también conocido como un bate de béisbol de calabacín
  • 1/4 taza de albahaca pesto preparado
  • 1/4 taza de queso parmesano rallado
  • 4 onzas de mozzarella fresca, cortada en cubos
  • Un puñado de tomates cherry, picado en trozos grandes
  • sal
* El pan debe ser un poco seco, de esta manera brindaremos mejor. Si no tienen pan en días de edad o un poco seco, cortar el pan fresco y colocar sobre una bandeja para hornear. Calentar en un horno de 200 ° F durante 10 minutos.
método

1 En un medio de mantequilla de la sartén, derretir a fuego medio a fuego medio alto. Añadir el pan en cubos un poco seco, revuelva para cubrir al menos algunos de los lados en un poco de mantequilla. Coloque en un cocinero de una sola capa, sin mover los trocitos de pan, hasta que un lado se dore ligeramente, a continuación, echar y dejar cocer un poco más por lo que un poco más caras se ponen un poco marrón. Sacar de la sartén y dejar enfriar al tacto.

2 Si bien los trocitos de pan tostado son, calentar una sartén pequeña en lo alto. Añadir los piñones y cocine hasta que empiecen a dorarse (no a pie, una vez que empiezan dorado que puede ir fácilmente de marrón a quemado!). Cuando empiecen a dorarse, sacarlos de la sartén en un tazón pequeño.

3 Coloque el pan frito y mozzarella en un tazón mediano. Mezclar con el pesto. Añadir el parmesano rallado, tomates cherry cortados, piñones tostados, y revuelva un poco más.

4 Precaliente el horno a 375 ° F. Corte los calabacines por la mitad longitudinalmente. Saque la carne interior con una cuchara de metal, dejando 1/4 con un espesor 1/2-inch en los barcos de calabacín. ** Lugar de los barcos de calabacín en una asadera. Espolvorear el interior de los botes con sal. Llene los botes con la mezcla de relleno. Verter una taza o menos de agua en la parte inferior de la bandeja para asar (de modo que calabacín no se seque en el exterior), a aproximadamente 1/4 pulgadas de profundidad. Hornear durante 45 minutos a 375 ° F.

** En esta receta no estamos usando la carne de calabacín que hemos excavado. Usted puede congelar para su posterior uso con recetas de calabacín como el calabacín, los molletes de pan o pastel de calabacín, calabacín. O usted puede cortar un poco de ella y se mezcla con la mezcla del relleno.

Porciones: Para 4.


/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...