9 jul 2012

Dietas: ¡Infusiones para tener un estómago plano!

En la lucha por conseguir un abdomen plano cualquier estrategia que además beneficie nuestra salud es bienvenida, por eso te presentamos un 2x1: estómago en buen estamos más antioxidantes a montón.

Las infusiones son grandes aliadas para muchos fines: nos ayudan a calmar el apetito, ofrecen determinados aportes a nuestra salud como mejorar los dolores estomacales o calmar los nervios, pero además son una gran fuente de vitaminas y antioxidantes muy fáciles de ingerir.

Por si fuera poco algunas de ellas te ayudarán a desinflamar y conseguir una barriga plana que te hará sentir mucho mejor, una estrategia perfecta para esos días en los que nos sentimos hinchadas ya sea por motivos de salud o tras haber comido de más.

La menta, conocida por mejorar los problemas estomacales es una perfecta compañera, puedes adquirirla en hojas frescas o en té. Hiérvela con agua y agrega un poco de limón y naranja, deja reposar la infusión unos cinco minutos y bébela. Lo recomendable para notar los efectos es tomar al menos tres tazas diarias que te ayudarán a desinflamarte y eliminar el líquido extra de tu cuerpo.

Esta misma mezcla con un poco de jengibre es aún más potente ya que éste y la menta son dos de los mejores desinflamantes naturales. El laurel y la canela también son grandes compañeros, hierve en un litro de agua 5 hojas de laurel y una rama de canela, deja reposar y luego bebe a lo largo del día.

Recuerda consumir la cantidad de agua necesaria a diario, esto te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y desechar el líquido acumulado. Y en un momento de inflamación máxima o si quieres disimular un poco tu barriguita, ya sabes que infusiones te ayudarán a conseguirlo.

/nosotras

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...