5 jul 2012

Descubre los mejores cócteles exóticos

Cócteles exóticos

Llega el verano y ¡es tiempo de cócteles! Aunque ir a tomar un cóctel está de moda todo el año, en época estival, con estas altas temperaturas, lo que más apetece es descubrir nuevos sabores para refrescarnos.

El verano invita a la búsqueda de cócteles exóticos cuyos sabores son dulces y refrescantes, frente a la rigidez de los cócteles tradicionales. Además, ¡siempre van acompañados de fruta!

Si quieres organizar una velada veraniega con amigos, un buen cóctel para cerrar la cena y empezar la noche es una opción ideal. Se trata de una bebida chic y refrescante con la que sorprenderás a tus invitados.

Por eso, desde enfemenino hemos querido recopilar las recetas para hacer los mejores cócteles exóticos con los que triunfarás como anfitriona. Se trata de cócteles muy sencillos, con pocos ingredientes y, como verás, no tardarás nada en hacerlos. ¡No pierdas detalle!


Cachaça de Carnaval

Ingredientes de Cachaça de Carnaval:


- 50g de pulpa de mango
- 2 partes de cachaça
- 2 partes de zumo de piña
- Hielo picado

Elaboración de Cachaçca de Carnaval:

Pon en el fondo del vaso la pulpa de mango. Aparte, pon en la coctelera la cachaça, el zumo de piña y un poco de hielo picado. Bate la mezcla enérgicamente y acaba de llenar el vaso. Sírvelo de inmediato y decora con trocitos de piña y frutas al gusto.

/enfemenino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...