11 jul 2012

Tu dieta semanal con Vitónica (LXXIII): cuida lo que comes en los chiringuitos playeros

 












Una vez más traemos para ayudar a planificar una dieta saludable a lo largo de la semana, la dieta semanal de Vitónica, con la cual puedes guiarte para lograr una alimentación equilibrada, nutritiva y adecuada a esta época del año. Esta vez ya en verano, sugerimos cuidar lo que comes en los chiringuitos playeros.
Cuidado con los platos de chiringuitos
Es frecuente que en pleno verano, si disfrutamos de la playa, también lo hagamos de las comidas que se comercializan allí, en los chiringuitos playeros. Por eso, hoy te recomendamos tener cuidado con los platos que consumes en este tipo de lugares de expendio de comidas.

Es los chiringuitos, no debes perder el cuidado con los platos que consumes si pretendes sostener una dieta equilibrada. Para ello, te recomendamos alejarte de las frituras así como de las salsas que se pueden añadir a las preparaciones, que suelen contener muchas grasas y sodio en su composición.

Además, te aconsejamos consumir platos que incluyan verduras y frutas frescas, que sean de temperatura baja para contribuir a la salud del organismo, y además, que incluyan pescados que son productos ideales para disfrutar en verano y más aun, en la playa.

Por último y no menos importante, te recomendamos cuidar lo que bebes y no excederte con el alcohol ni con los refrescos, sino mejor escoger agua o bebidas sin azúcar añadido para hidratarte y acompañar las comidas en los chiringuitos playeros.

/vitonica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...