4 jul 2012

A la plancha Patatas Dulces

¿Alguna vez has intentado asar batatas? Es rápido y fácil. Usted acaba de pelar las batatas, cortarlas en rodajas en rebanadas 1/4-inch, pintarlas con aceite de oliva, espolvorear un poco de sal, y colóquelo sobre una parrilla caliente. Para servir, quiere que slather con algún tipo de vinagreta, aceite de oliva para evitar que probar demasiado seco, y un ácido como el jugo de limón o jugo de limón para balancear la dulzura de las patatas dulces. Jugamos un poco con esta receta, después de pensar que había “descubierto” la maravillosa combinación de limón, el cilantro y las patatas dulces, sólo para descubrir que muchos otros han hecho un descubrimiento similar. Es una gran combinación. Puede sustituir el jugo de limón para la cal, la cal es mejor, pero el jugo de limón va a funcionar. Y se puede sustituir el perejil para el cilantro, sobre todo si usted es uno de los cuales el cilantro tiene un sabor como el jabón. De lo contrario seguir con el cilantro, en nuestra opinión, simplemente funciona mejor aquí que el perejil. También hemos intentado añadir un poco de ajo picado a la salsa, pero yo lo prefiero sin ella.

Ingredientes

  • 2 libras de papas dulces
  • 3-4 cucharadas de aceite de oliva
  • sal Kosher
aderezo
  • 1/4 taza de cilantro fresco picado finamente (incluyendo tallos tiernos)
  • 1 cucharadita de ralladura de limón o ralladura de limón
  • 2 cucharadas de limón fresco o jugo de limón
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • Una pizca de sal
Método

Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos


1 Prepare la parrilla para caliente, calor directo. Mientras que la parrilla está calentando, pelar las batatas y cortarlas a lo largo, o en diagonal, en 1/4 de pulgada de espesor piezas. Cubra las rebanadas de camote con aceite de oliva y espolvorear ligeramente con sal kosher.

2 Combine todos los ingredientes del aderezo en un tazón pequeño.

3 Una vez que la parrilla esté caliente, poner los trozos de patata dulce hacia abajo sobre las rejillas de la parrilla. Cubra la parrilla y cocine hasta que cada lado se pone algunas marcas de la parrilla, entre 3-6 minutos por cada lado, dependiendo de qué tan caliente está su parrilla.

4 Colocar las patatas dulces en un recipiente con el aderezo y servir caliente.

Porciones: Para 4.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...