9 jul 2012

Vitamina E: Múltiples beneficios para tu relación de pareja

Vitamina E: Múltiples beneficios para tu relación de pareja. En la vida en pareja intervienen factores psicológicos y de la personalidad pero también juegan un papel muy importante los aspectos físicos de las dos personas que forman parte de esa relación. Nuestras condiciones físicas vienen determinadas, en gran medida, por nuestros hábitos de vida, de los que forma una parte muy importante nuestra dieta. Por ello, a través de la alimentación que seguimos, podemos beneficiar o perjudicar nuestra relación de pareja y uno de los componentes que más beneficios tiene para ella, según defienden los expertos, es la vitamina E.

No solo los alimentos afrodisíacos, tales como el chocolate o las fresas contribuyen a hacer más activa y atractiva nuestra relación de pareja, sino que también existen otras sustancias que contribuyen a mejorarla notablemente.

Beneficios dela vitamina E

Como todas las vitaminas, la vitamina E tiene muchas ventajas para el organismo, pero las propiedades que se le atribuyen a esta, intervienen directamente en algunos aspectos que resultan fundamentales en cualquier relación.


  • Es la vitamina encargada de activar la oxidación de las grasas para transformarlas, posteriormente, en la energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar. Esto hace, por un parte, que nos sintamos más atractivos y, por otra, que estemos mucho más activos y dispuestos a la actividad física.
  • Sus propiedades antioxidantes han sido demostradas, ya que es un elemento que previene el envejecimiento celular, contribuyendo a mantener joven el cuerpo.
  • Esto también provoca que las membranas celulares no se deterioren, lo que beneficia enormemente al funcionamiento de todos los órganos, entre los que se encuentran los genitales y, por consiguiente, aumenta el rendimiento físico.
Todas estas ventajas las conseguiremos si, en nuestra dieta habitual, introducimos alimentos que contengan vitamina E

Alimentos que contienen la vitamina E

La vitamina E se encuentra presente en la composición de muchos alimentos, pero estos son especialmente ricos en ella.
  • Germen de trigo y gran variedad de semillas
  • El maíz y las nueces.
  • Las aceitunas, el aguacate, las espinacas y los espárragos.
  • Los aceites vegetales, como los de maíz, soja, girasol…
  • Yema de huevo,
Combinando estos alimentos con alguno de los muchos cócteles afrodisíacos que existen, tan apetecibles estos días de calor, seguro que puedes disfrutar en pareja de momentos inolvidables y divertidos este verano.

A pesar de todo ello, no conviene abusar de la vitamina E, ya que, si tomamos grandes cantidades de ella, puede resultar perjudicial para nuestro organismo. Lo mejor es tomar una dieta variada y acordarnos de todas las vitaminas.

/ellahoy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...