15 may 2012

Ensalada de Pollo Cajún

Esta ensalada de pollo pequeña fue al mercado. Esta ensalada de pollo poco se quedó en casa. Esta ensalada de pollo poco hizo un recorrido a través de Louisiana y se fue con un poco de salsa picante salsa tártara descarada y quién sabe de dónde va a terminar?

En mi vientre. O el abdomen si usted decide hacer este giro de Cajun en la clásica ensalada de pollo. Es bastante fácil, básicamente puedes preparación de los ingredientes como el pollo es la caza furtiva. Me encanta el toque picante que el condimento de Cajun aporta a la ensalada. Se hace para las sobras grandes y funciona bien en la lechuga o en un sándwich. Disfrute!
Pollo Cajún Ensalada Receta

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos


Si bien esta receta para la caza furtiva Pechugas de pollo crudo, que podría fácilmente sólo tiene que utilizar restos de pollo cocido.

Ingredientes
1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
Sal
1/2 taza de mayonesa
2 cucharadas de mostaza
1 cucharada de vinagre de sidra
2 cucharaditas de pimentón
1 cucharadita de condimento de Cajun y Creole
1 cucharadita de rábano picante preparado
2 huevos duros picados
1/2 taza de apio picado
1/2 taza de pimiento verde picado
1/4 taza de cebolla verde picada
Salsa Tabasco o de otra picante al gusto

Método

1 Coloque una olla de 2 cuartos de galón de agua de pozo salada a fuego alto. A medida que el agua se calienta hasta que hierva, cortar las pechugas de pollo en grandes (2 1/2-inch) pedazos. Cuando el agua hierva, añadir el pollo. Apague el fuego y tape la olla. Deje reposar durante 15 minutos (el tiempo que) o más mientras se prepara todo lo demás.

2 En un tazón grande, mezcle la mayonesa, la mostaza, el vinagre, el pimentón, el condimento de Cajun y el rábano picante juntos. Mezclar los huevos, el apio, pimiento verde, la cebolla verde.

3 Con una cuchara ranurada, retire el pollo del agua * la caza furtiva y dados de la misma. Mezclar con los ingredientes restantes. Agregue la sal y la salsa picante al gusto. Enfríe antes de servir.

Sirva sobre lechuga mantequilla o entre dos pedazos de pan de un sándwich.

* El líquido resultante es la caza furtiva un caldo ligero, pollo salado. Puede guardar y se vierte en una taza y beber como una sopa ligera si lo desea.

Porciones: 4-6.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...