15 ene 2010

Menús tipo


Desayuno

Para desayunar toma dos lonchas de jamón de pavo con pan integral multicereales. Para que no te resulte tan soso, puedes ponerle tomate rallado con un chorrito de aceite de oliva virgen y un poco de sal.

Bebe dos litros de agua al día. Intenta tener una botella en la mesa del trabajo y otra en casa, de esta manera te resultará mucho más fácil. Y después de la cena intenta tomar una infusión de té verde, ayuda a quemar calorías y a optimizar la digestión.

Almuerzo:

Te damos a elegir entre estas dos opciones:

Opción 1: Pavo al limón con crudités: Calienta el pavo al horno con un aliño de zumo de limón, una pizca de sal, pimienta, perejil fresco y vegetales crudos en tiras finas: pimiento, zanahoria, pepino...

Opción 2: Pavo al curry: Aprovecha los restos de pechuga del pavo y pásalos por la plancha para dorarla, córtala en tiritas al gusto y acompáñalo con unos dados de manzana asada. Para el toque de curry, pasa por la sartén con un chorrito de aceite de oliva una cebolla muy picada, sal, un poco de curry en polvo y un cuarto de vaso de agua tibia.

Cena:

Ensalada de pavo, hojas verdes y marisco Si lo prefieres, puedes variar la receta con otros alimentos como los langostinos, el besugo y otros pescados típicos al horno y algunos frutos secos y combinarlos en una deliciosa ensalada mezclando hojas verdes, uvas pasas, piñones, marisco, pescado y pavo aderezado con un poco de aceite, vinagre

nosotras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...