15 ene 2010

Dieta de la Luna: calendario 2010


La dieta de la Luna es una dieta que afirma lograr la pérdida de peso si la realizas según las fases de la Luna. El quid de la dieta está en beber solo agua una hora antes que empiece el cambio de fase lunar y continuar el ayuno las 24 horas siguientes.

Esto se basa en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir al ritmo de las mareas, que son influidos por la luna. Puedes perder de 2 a 3 kilos el día del ayuno, para ello tienes que guiarte del calendario lunar.

Puedes realizar esta dieta cuantas veces lo necesitas, ya que además de adelgazar, la dieta de la luna ayuda a combatir el acné y dejar la piel más limpia y luminosa. Si tienes problemas de retención de líquidos, esta dieta promete solucionarlos.

No obstante, cabe señala que la dieta de la luna no es una dieta científicamente comprobada, y más bien está considerada una “curiosidad” en el mundo de las dietas.

nutricion.pro

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una ocacion baje 3lbs, pero la segunda vez, nada. Por que? Hice la dieta como se debe hacer, comense una hora antes, solo bebi agua. No valio la pena el dolor de cabeza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...