7 oct 2011

20 Bocadillos Saludables Que Están Por Debajo de las 100 Calorías Cada Uno

Los bocadillos son parte importante de un plan para comer saludablemente, pero si no eres cuidadoso, las calorías de tus bocadillos diarios se sumarán rápidamente.

Aún así, tu metabolismo trabaja mejor cuando se le da pequeñas porciones de comidas  nutritivas a lo largo del día. Puedes permanecer esbelto y saludable agregando estos bocadillos bajos en calorías a tu dieta.

Bocadillo 1: Huevos Hervidos

Los huevos contienen muchas vitaminas en un conveniente paquete de 70 calorías. Hiérvelos para obtener un bocadillo portátil, alto en proteínas, que no te dejará con hambre.

Bocadillo 2: Palitos de Queso
Los  palitos de queso bajos en grasa son un bocadillo favorito de la lonchera. Son sabrosos, divertidos y te dan una dosis de proteínas y vitamina D. Busca palitos de queso de 80 calorías o menos.

Bocadillo 3: Pudín Libre de Grasa
El calcio en el pudín te puede ayudar a quemar  grasa más rápidamente. Una tasa de pudín de 60 a 70 calorías la porción, te ayudará a satisfacer tus deseos de algo dulce sin el  sentimiento de culpa.

Bocadillo 4: Tasas de Gelatina con Cubiertas Batidas

Las gelatinas libres de azúcar te mantienen hidratado y te dan una gran cantidad de sabor a frutas con cero calorías, prácticamente. Le puedes agregar una cubierta batida libre de
grasa, para obtener un postre para chuparse los dedos, por debajo de las cien calorías.

Bocadillo 5: Tasa de Frutas


Las frutas son  amigas de los que hacen dieta debido a que saben bien, contienen agua y fibra, y tienen una baja cantidad de calorías. Las tasas de frutas son fáciles de llevar a donde quiera que vayas y contienen un promedio de 95 calorías cada una.

Bocadillo 6: Hummus y Vegetales

Una tasa de hummus (puré de garbanzos) te dará solo 80 calorías. Busca una las variedades que vienen con sabores de pimientos dulces o de ajo, y agrega brócoli crudo y palitos de
zanahoria para obtener un bocadillo alto en fibra y crujiente.

Bocadillo 7: Rodajas Horneadas de Pita con Salsa

Las rodajas horneadas de pita pueden satisfacer tus ansias por lo crujiente. Búsca las que contengan 90 calorías por ración y agrega dos cucharadas de salsa para obtener una deliciosa sorpresa de 100 calorías.

Bocadillo 8: Yogurt Libre de Grasa


El yogurt viene en una gran variedad de sabores, y contiene una acteria saludable que mantiene tu sistema digestivo funcionando almáximo. Escoge un sabor libre de grasa con cultivos activos de L. acidophilus.

Bocadillo 9: Manzanas Envueltas en Caramelo


Las manzanas que contienen muchos nutrientes te ayudan a subir tu ingesta de fibra. Corta la mitad de una manzana y sumérgela en caramelo libre de grasa para obtener una dosis saludable de dulzura crujiente.

Bocadillo 10: Queso Cottage y Pepino

Empacado con proteína libre de grasa, el queso cottage es una gran bocadillo post-desayuno que te mantendrá energizado hasta la hora de la comida. Sírvelo con rodajas de pepino para obtener fibra extra.

Bocadillo 11: Pimientos con Salsa Ranchera

Las tiras de pimiento son simpáticos alimentos coloridos. Sumérgelos en salsa ranchera light para darle sabor. 

Bocadillo 12: Galletas de Arroz con Mantequilla de Maní

Las mini tortas de arroz son crujientes y bajas en calorías. Unta una cucharadita de  mantequilla de maní sobre ellas para agregar grasas saludables para el corazón y proteína para calmar el hambre.

Bocadillo 13: Papas Horneadas

Una papa pequeña horneada contiene solo 80 calorías. Cúbrela con salsa y crema libre de grasas para darle mucho sabor libre de culpas.

Bocadillo 14: Galletas con chocolate y malvavisco

Darle un giro virtuoso en este clásico de camping: Toma 2 galletas bajas en grasa y úsalas para hacer un sándwich de malvavisco tostado rociado con jarabe de chocolate libre de grasa.

Bocadillo 15: Frutos Secos

Un puñado de frutos secos (10 castañas o 15 almendras naturales), contienen proteína, fibra, y grasa no saturada en una pequeña cantidad de calorías. Si eso no es suficiente para merendar, puedes comer 25 pistachos para 100 calorías.

Bocadillo 16: Palomitas de Maíz Simples

Las palomitas de maíz tienen unas 30 calorías por taza. Si las prefieres con sabor a mantequilla, compra las porciones pre-empacadas de 100 calorías.

Bocadillo 17: Mollete Inglés Integral y Jalea

El mollete inglés integral no aumentará tus niveles de azúcar en sangre tan rápido como los que se hacen de harina blanca. Cúbrelos con jalea libre de azúcar y alguna margarina libre de grasas trans.

Bocadillo 18: Enrollados de Lechuga Con Carne

Puedes tener un emparedado completo por debajo de 100 calorías, si sustituyes el pan por hojas de lechuga. Envuelve el pavo libre de grasa o  jamón con una hoja grande de lechuga. Agrega tus vegetales favoritos y mostaza para rellenarlos.

Bocadillo 19: Sopa

Puedes encontrar abundancia de sopas nutritivas por debajo de 100 calorías la ración. Busca sopas claras, con caldo, que contengan vegetales y carnes bajas en grasas.

Bocadillo 20: Pan crujiente y queso untable

El pan crujiente va muy bien con el queso suave para untar. Cada galleta de pan crujiente te dará solo 40 calorías, mientras que el queso untable contiene cerca de 30 calorías por pieza.

Con toda esta variedad, es más fácil que nunca agregar bocadillos saludables a tu plan de dietas.

http://bajar-de-peso.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...