19 oct 2011

Consejos para tratar el cáncer de mama

Consejos para tratar el cáncer de mama. Está claro que unos hábi¡tos de vida saludables, una alimentación sana y la realización de ejercicio físico, ayudan considerablemente a prevenir el cáncer, aunque cuando se padece esta enfermedad, lo mejor  es tener varias cosas en consideración.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es cambiar el estilo de vida, cambiando muchos de los hábitos, que han podido influir en su aparición, como son eliminar el tabaco, el alcohol y evitar  cualquier tipo de contaminante, medicamentos sin receta y estimulantes como la caféina

Debes de tratar de eliminar el estrés, que es uno de los principales causantes de esta enfermedad, ya que origina la aparición de radicales libres, que propician la enfermedad. Incluir una dieta, rica en frutas y verduras antioxidantes, eliminar alimentos procesados, precocinados y con exceso de azúcares, así como aquellos que contengan colorantes, conservantes y aditivos.

Las grasas, fritos y productos animales, será recomendables desecharlos y optar por una alimentación rica en productos vegetales y lo más natural posible. Es importante mantener una actitud positiva hacia el futuro y realizar ejercicio físico.

nutricion.pro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...