19 oct 2011

Complementos dietéticos naturales para el cáncer de mama

Complementos dietéticos naturales para el cáncer de mama. El  cáncer de mama mata a 1 de cada 8 mujeres, y a pesar de que siempre se han tenido células cancerosas en el cuerpo, el sistema inmune debe deshacerse de ellas antes que se diseminen y causen problemas.

El valor nutritivo de los alimentos que comemos ha cambiado en los últimos 50 años. Esto ha cambiado la capacidad del sistema inmunológico para eliminar la oxidación de nuestro organismo. Comer una dieta rica en antioxidantes que nos puede dar los nutrientes para estimular el sistema inmune es importante en la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

Verduras y Frutas

Las verduras frescas o congeladas sin aditivos son más saludables que los vegetales procesados ​​o enlatados, y tienen más nutrientes, sobre todo si son cultivados orgánicamente. Cuanto más oscuro sea el color, mayor son en antioxidantes. Las mejores verduras y frutas para comer para evitar el cáncer de mama son el brócoli, zanahorias, coliflor, coles de Bruselas, espinacas, camotes, verduras de hoja verde, calabaza, col, rábanos, nabos, mangos, melones, arándanos, fresas y negro o las uvas rojas. Usted debe comer de cinco a nueve porciones al día para los mejores beneficios.

Granos y fibras de alta

Los granos enteros se debe utilizar en lugar de grano blanco, refinados o procesados. En vez de comer pan blanco ycerealesprocesados, elija el salvado integral, el arroz de grano largo y las semillas de lino molidas. Una dieta alta en fibra que incluya granos enteros, frutas y verduras, frijoles y legumbres puede reducir la aparición, progresión y recurrencia del cáncer de mama. Una dieta alta en fibra también reduce los niveles de hormonas que causan la progresión del cáncer.

Proteína

Para evitar el cáncer de mama, evitar el cerdo, la leche de jamón, las carnes rojas y que están llenos de grasa. Coma pescado, pollo y pavo de proteínas, y son las lentejas y el arroz integral en la dieta de la proteína. Si su cuerpo puede tolerar, productos de soja como los frijoles de soya, leche de soja y el tofu son una buena fuente de proteínas.

Especias

Muchas especias tener efectos anti-cáncer. Estos incluyen el ajo fresco y el jengibre, comino en polvo o las semillas, polvo de cúrcuma y cilantro en polvo o semillas, que contienen fitonutrientes que combaten el cáncer.

Bebidas


Beber mucho líquido saludable ayuda a combatir el cáncer de mama. Jugo fresco de zanahoria, jugo de tomate, jugo de arándano, jugo de uva, el agua y el té verde son buenas fuentes de la lucha contra el cáncer. Debe evitar tomar alcohol, cafeína, refrescos y bebidas con alto contenido de azúcar en grasa o alto.

nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...