9 oct 2012

Una vida saludable con carnes nutritivas

Hoy mostraremos algunos consejos de ElPozo para tener una vida saludable para auqellos que se quieren mantener saludables y con una dieta rica y sin sacrificios, es una buena opción saludable y deliciosa para controlar nuestra alimentación.

La alimentación saludable se compone de productos de corte y loncheados. El Jamon Cocido Artesano de Corte presenta una nueva receta, mejorada nutricionalmente, que está exenta de ingredientes artificiales lo que unido a su proceso único de elaboración, de manera natural y artesana, fruto de una larga maduración y una doble cocción, confiere a la gama una apariencia, textura y sabor superior a otros productos ya existentes en el mercado, sin necesidad de añadir fosfatos. Los loncheados de All Natural, Salami Artesano, Salchichón Artesano, Chorizo Artesano, Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo, se presentan en formato de corte y en deliciosas finas, siempre frescas y listas para consumir y todas ellas son fosfatos, sin conservantes y sin colorantes y en el caso del Jamón Cocido Artesano y la Pechuga de Pavo, además, sin lactosa.

La gama All Natural surge fruto de las continuas investigaciones realizadas por las áreas de I+d+i y Marketing de la compañía, pionera en el desarrollo de productos cárnicos saludables e ideales para todos los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables y muy sanos. Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias o intolerancias a ciertos alimentos más si tenemos en cuenta que, según los últimos estudios realizados, cerca del 15 de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida.

El diseño de la gama, totalmente renovado, potencia el blanco en contraste con el verde, color característico de la linea no olvidemos que nuestro cuerpo siempre necesita los nutrientes de la carne y que mejor que sea esta saludable y sin temor a consumirla, ya que nuetro cuerpo puede absorber los diferentes beneficios de una dieta balanceada y rica en carnes saludables.

/manualderecetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...