12 oct 2012

Dieta alcachofa vs dieta dukan, para perder peso de una forma rápida


Dietas para la pérdida de peso han existido muchas a lo largo de la historia, pero cada cierto tiempo se pone de moda la que en ese momento se considera más apropiada o que puede tener mayores beneficios. En los últimos años la tendencia para aquellas personas que buscan adelgazar rápidamente es la dieta alcachofa vs dieta dukan.

¿Cuál de las dos dietas debes elegir si pretendes perder peso? Todo depende de la forma que lo vayas a hacer, ten en cuenta las dos dietas, dieta alcachofa vs dieta dukan y elige la más apropiada. Si lo que pretendes es perder bastante peso de una manera rápida la batalla dieta alcachofa vs dieta dukan la gana la segunda.

Si por el contrario lo que quieres es perder una cantidad de peso mayor con unos efectos más duraderos, te recomendamos que en el binomio dieta alcachofa vs dieta dukan elijas la de la alcachofa.

Si algo tienen en común la dieta alcachofa vs dieta dukan es que durante los primeros días sueles pasar bastante hambre, porque limitan tu alimentación a determinados tipos de comida. La clave a la hora de seguir la dieta alcachofa vs dieta dukan está en que te acostumbres rápido, si lo haces, la dieta alcachofa vs dieta dukan no te supondrá ningún problema.

Un aspecto que debes tener en cuenta cuando estés considerando la dieta alcachofa vs dieta dukan es que ambas han recibido numerosas críticas, ya que son muchos los que consideran que ambas dietas carecen de nutrientes esenciales y a largo plazo pueden resultar perjudiciales.

/elcorreo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...