13 oct 2012

El láser más eficaz para eliminar tatuajes de forma segura

Los expertos registran un aumento en la demanda para quitar y/o modificar tatuajes después del verano, pues es precisamente en estas fechas cuando los tatuadores más trabajan. Las causas pueden ser de diversa índole:
  • Arrepentimiento al haberlo realizado en un momento de euforia y después temer por represalias en el trabajo o entorno social.
  • El número de parejas que rompe aumenta durante los meses de verano. Si alguno de los dos o ambos, realizó un tatuaje que les recuerda esa unión, la primera intención a la vuelta de vacaciones es eliminarlo.
  • Amores de verano que sellaron con un tatuaje, sentimientos esporádicos que desaparecen a la vuelta de las vacaciones.
  • Viaje a lugares en donde la realización del tatuaje es fácil, económica y sin embargo al salir de ese entorno estival el desagrado es inmediato.
Bórralos con el láser Affinity QS
Si estás decidida a eliminar ese tatuaje que ya no va contigo, lo último es el láser Affinity QS de Cynosure, el cual es capaz de borrar incluso aquellos tattoos más problemáticos elaborados con los colores verdes, azules o anaranjados, pero siempre respetando la piel, ya que permite realizar pulsos muy cortos que destruyen la tinta sin dañar el tejido circundante.

Primero se analizaría la zona y se aplicaría anestesia tópica, ya que el tratamiento es un poco molesto y de ese modo se reduce la incomodidad. Tras cada sesión son necesarios unos cuidados que serán indicados por el especialista y que, principalmente, se basan en hidratar la zona y protegerla del sol.

Respecto a la duración del tratamiento, dependerá de los tonos empleados en el tatuaje, el tamaño, tipo de tinta y profundidad, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

Este láser también puede ser utilizado para eliminar lesiones pigmentadas, o lo que es lo mismo, esas manchas oscuras en la piel que aparecen, sobre todo, tras la exposición solar en el rostro.

/ellahoy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...