13 oct 2012

Sanacion Genética

La teoría detrás de la sanación de nuestra línea ancestral es la de sanar todas las memorias genéticas que hemos cargado dentro de nuestro ADN desde generaciones pasadas. En nuestro ADN llevamos todas las emociones y heridas que hemos experimentado física, espiritualmente, emocionalmente y comportamientos sicológicos  que hemos recibido de nuestros ancestros de generación en generación qué no han sido bien direccionados o sanados.

¿Cómo puede esto ser cierto?  Puede parecer un tanto complicado de constatar o de creer pero sí lo miramos desde una perspectiva más científica podemos entender más fácilmente de que se trata. Cada célula de un cuerpo humano tiene memoria celular y esta memoria también se encuentra en nuestro ADN el cual consiste en muchos miles de átomos que crean los cromosomas que llevan nuestros genes. Dentro de cada célula hay un núcleo que es como el cerebro o el disco duro de la célula. Los cromosomas existen en el núcleo de cada célula y el trabajo de éstos es el de llevar los genes al núcleo que programa nuestra información genética.
Durante la reproducción humana, los genes y los cromosomas se mezclan de los dos padres, por consiguiente, toda la información y características que un ser humano hereda en el momento de su concepción queda guardada en el ADN siendo éste único e individual y forma parte de la genética personal   viniendo de ahí nuestros rasgos físicos, inteligencia, emociones y, obviamente, nuestra espiritualidad. Cada uno de estos aspectos puede afectar al otro como una cadena de reacciones o impulsos por todo nuestro cuerpo.

Sí vemos al ADN como una conciencia que viaja genéticamente a través de la memoria de generación en generación puedes observar un cuadro claro sobre como la emocionalidad y los traumas físicos de nuestros ancestros han sido transferidos a la línea familiar. Todos hemos experimentado cómo se heredan ciertas condiciones o comportamientos dentro de la historia familiar, de ahí que muchas veces hablamos de cómo se repiten las mismas historias dentro del núcleo familiar.

La sanación genética es un método que, nos enseña a sanar el pasado y se trabaja de tal forma que nos permite aceptar los traumas de nuestros ancestros ya sea perdonándolos o corrigiendo dichas conductas de las cuales tenemos conciencia o las que vamos encontrando con la ayuda de un terapista a enfrentar y por ende a aceptar y soltar para que nuestras generaciones futuras no sigan atrapados en estos traumas.

También hay un tema conocido como  el re-programador del ADN y es identificando las situaciones molestas y complicadas en nuestra historia familiar que no queremos repetir y es programando  nuestra mente para  ser personas más tolerantes, dejando atrás los oídos la rabia, la falta de caridad , la frialdad, el egoísmo, la avaricia, los vicios que conocemos causaron tanto daño. Para lograr esta re-programación es fundamental tener conciencia total de querer ser personas diferentes, más positivas, amorosas, generosas, sanas en todo el sentido de la palabra y de esta forma estaremos sanando nuestro ADN

/revistafusia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...