3 oct 2011

Mejores alimentos para cistitis

Mejores alimentos para cistitis. Aunque la causa de lacistitisintersticial (CI), o síndrome de vejiga dolorosa, es desconocido y no existe cura, hay varias maneras para aliviar los síntomas, incluyendo cambios en su dieta. Modificación de la dieta no funciona de la misma manera para todos, pero puede encontrarse con que los siguientes pasos ayudan a controlar los síntomas y evitar los brotes de lacistitisintersticial.

Realizar un seguimiento de su dieta en un diario de alimentos. Esto le ayudará a seguir una correlación entre la dieta y evitar los brotes de cistitis.

Limite su consumo de alimentos y bebidas con alto contenido en potasio, la cafeína, el alcohol y el ácido. Esto incluye los tomates, los cítricos y jugos de frutas, chocolate, café y té negro y verde. Estos son más propensos a la irritación de su vejiga.

Coma productos frescos tanto como sea posible. Los alimentos preparados de manera similar edad, enlatadas, curadas y otros pueden contener aditivos o ingredientes irritantes “oculto”.

Esté atento a los conservantes, aditivos y condimentos artificiales de cerca. Lea las etiquetas en el supermercado. Productos químicos utilizados para dar sabor, conservación y transformación de alimentos con rapidez puede irritar la vejiga. El glutamato monosódico (MSG), ácido cítrico, aspartamo y los nitratos son los culpables más comunes.

Beba mucha agua para fomentar la actividad vesical normal. Los tés de hierbas son normalmente buenos también.

Considere el uso de una dieta diurética para ayudar a identificar los alimentos y bebidas en la dieta que pueden ser la causa de lacistitisintersticial ataques de asma. Cortar todos los alimentos que entren en las categorías anteriores para una o dos semanas. Poco a poco, incorporar sus comidas favoritas de nuevo a su dieta, pero vigilar de cerca que coincidan con los síntomas de aparición brusca.

nutricion.pro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...