3 ene 2012

Cómo comer azúcar y aún adelgazar

Cómo comer azúcar y aún adelgazar. El azúcar es un alimento saludable, después de todo contiene cero grasa, proporciona energía inmediata, y hace que casi cualquier comida sepa mejor, sin embargo, estos atributos son superados por un hecho fisiológico: El azúcar no es un alimento para la pérdida de peso.

Esto puede parecer un hecho, pero entonces ¿por qué se engorda?, pero hay variostrucospara poder minimizar los efectos nocivos del azúcar y crear un cuerpo más delgado, y más sano.

El consumo de azúcar es como un interruptor que le dice a su cuerpo que debe almacenar grasa. Y el azúcar se encuentra en todas partes, no sólo en refrescos, dulces y postres, está disfrazada en hidratos de carbono refinados como el pan, el arroz y pasta, y hasta en la cerveza y la leche. Su cuerpo no puede decir la diferencia rápidamente se digiere y absorbe todos estos azúcares en la sangre como glucosa.

Esto significa que la mayoría de las personas comen el equivalente a una dieta de alto contenido de azúcar, incluso si han renunciado a los dulces. Caso en cuestión: Durante la digestión, una rebanada de pan blanco se convierte en la misma cantidad de glucosa en 4 cucharadas de azúcar.

Esto es lo que sucede: cada vez que usted come azúcar, la glucosa en sangre, el nivel se eleva rápidamente. A su vez, estimula la liberación de insulina, una hormona poderosa que las señales de su cuerpo para almacenar grasa.

Por supuesto, no podría estar listo para dejar los sándwiches, arroz frito y los espaguetis. Pero el uso de las estrategias de vanguardia puede reducir la velocidad a la que el azúcar se absorbe en el torrente sanguíneo.

Usted mismo puede disminuir el impacto de cualquier alimento que tiene en sus niveles de glucosa y en la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Considere la posibilidad de que el control de daño nutricional. Y los beneficios se extienden más allá de la fisiología del metabolismo de las grasas.

La investigación muestra que el mantenimiento de los niveles de glucosa en la sangre bajo control reduce el apetito y reduce el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer. Afortunadamente, eso no es simplemente una táctica de marketing de la industria, es una realidad científica.

/nutricion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...