5 sept 2008

TENGA CUIDADO CON LAS DIETAS NO SALUDABLES

cuidado con dietas

Cuando usted escucha decir que alguien está a dieta. No se imagina algo muy placentero o divertido. Decir “No gracias, porque estoy a dieta” siempre es dicho no con mucha gracia.

Sobre todo cuando ofreces un trozo de pastel o un fetuccini Alfredo.

Esto es principalmente por que las dietas extremas son la norma ahora. Usted seguramente a escuchado que alguien está haciendo una dieta de sopas de repollo o dietas de melón, o también a escuchado de la dieta que elimina los carbohidratos o solo beber liquido. Ninguna de estas ideas de dieta puede durar mucho tiempo, ya que podrían llegar a consecuencias muy complicadas. Imagínese beber todo el tiempo solo agua. Puedes ver muy buenos resultados en las primeras semanas, pero honestamente. ¿Cuanto tiempo puedes durar comiendo melones todos los días?

Éxito inmediato

Vivimos en un mundo rápido. Correos inmediatos, comunicaciones inmediatas, hamburguesas y café al instante. Es por eso que deseamos perder peso instantáneamente también. Escuchamos en la radio o televisión de un plan de dieta que nos asegura perder kilos por día hasta llegar a 3 kilos por semana usando píldoras y planes de dieta extremos. Suena muy llamativo y fantástico, pero estarás dispuesto a pagar mucho dinero arriesgando tu salud por este inseguro y no saludable plan? Cuídate de las píldoras de dieta muchas no están aprobadas por la OMS (organización mundial de la salud) y provocan serios daños a tu salud.

Aun los by pass gástricos no pueden ser una buena opción para ti. Si solo tienes 5 kilos que perder es probable que la solución para ti no sea un bisturí. Aquellos procedimientos son para la obesidad mórbida y deben ser diagnosticados por un medico profesional. No son como una cirugía estética.

La alternativa que escapa de las dietas no saludables

Puede sonar anticuado y quizás no de resultados tan rápidos como deseamos. Pero comer menos y ejercitar mas es la única forma segura y eficaz de perder peso. No se trata de privarse de lo que más le gusta sino, comer sano. Que significa agregar a su dieta mayor cantidad de verduras y frutas por ejemplo. Programar la cantidad y porciones que va a consumir diariamente y a la vez hacer más ejercicio físico. Salir a caminar o trotar si es posible unos 20 minutos diarios bastara para equilibrar su dieta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...