7 dic 2009

Dieta baja en grasa


Periodo recomendado de la dieta baja en grasa: 3 dias

Perdida estimada: 3 kilos.


El consumo exclusivo de zumos de papaya, piña y tamarindo durante tres días provoca que los kilos de más desaparezcan y que el organismo se desintoxique. Además estos zumos son excelentes para quemar la grasa.

Reglas de la dieta baja en grasa.

• Sólo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: papaya, piña y tamarindos, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

• Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C.

• Bebe diariamente dos litros de agua (mejor que sea mineral).

• Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras.

• Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.

• A partir del primer día, toma 1.250 ml (cinco tazas) diarios de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas iguales de 250 ml: desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, comida y otra diluida en agua para la tarde y otra en la cena.

• Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación con productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (como verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).

• Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el orgnismo recupere su funcionamiento normal.

• Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando yogur) y practica ejercicio.

• Es conveniente repetir la dieta tres meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones.

PAPAYA.

El zumo de la papaya contiene papaína, una enzima que produce el sistema digestivo y que se necesita para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, con lo cual es un aliado frente a las arrugas.

PIÑA.

La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos, más de una enzima proteolítica llamada brio melina, que actúa como antiinflamatorio y diurético. El zumo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y la difteria gracias a sus propiedades antibiòticas.

TAMARINDO.


Es muy rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calci, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes ( hidrocítico, succínico y tartárico ) bloquean la acción de las células receptoras de grasa.

Pese a que con esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionarán el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos es hidratos de carbono. No obstante, por carecer de proteínas, puede acarrear problemas como debilitamiento y alteraciones nerviosas, por lo que no se debe prolongar más de tres días.

deitas-ejercicios.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...