30 dic 2009

Dieta purificadora


Después de los excesos en la comida y la bebida lo que mejor le cae a tu organismo es una dieta purificadora. Esta tipo de dieta sirve para eliminar las toxinas acumuladas, pero provee suficientes proteínas para que tu cuerpo tenga energía necesario y no pierda masa corporal.

Durante la dieta purificadora consume solo agua mineral o agua filtrada  con jugos de frutas o verduras orgánicas, sopas de verduras, verduras cocidas al vapor, legumbres cocidas, arroz integral, avena, yogures probióticos, pecado y pollo.

Dos ingredientes importantes para esta dieta por sus propiedades purificadoras son las hojas tiernas y frescas de diente de león, y el jugo de limón que intensifica el sabor de la sal natural, ambos perfectos para las ensaladas.

El agua es muy importante en una dieta purificadora. bebe de 2 a 3 litros, y hasta un poco más cuando el clima es muy caluroso. El agua sirve para limpiar los riñones y las glándulas sudoríparas. Si tienes deseos de consumir alcohol, bebe una infusión.

Esta dieta no es recomendada para ti si estás embarazada, dando de lactar, sufres de insuficiencia renal, enfermedades hepáticas, diabetes  o si tienes bajo peso.

nutricion.pro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...