12 nov 2009

Tratamiento de belleza con vino


La cosmética continuamente busca nuevas fuentes de belleza, ya sea en hidratantes naturales o incluso joyas.

Pero un nuevo ingrediente ha comenzado a formar parte de los mejores tratamientos de belleza: El vino. Esta bebida embriagante es un poderoso antioxidante y un importante ingrediente anti-edad gracias a la uva.

Otro componente anti-age del vino es su compuesto en polifenoles que posee la uva, por lo cual se utiliza mucho las semillas y los pellejos de esta fruta en los tratamientos cosméticos. Uno de los que más se destacan es el “baño de vino” que lo realizan estrellas como Teri Hatcher, el tratamiento solo dura 15 minutos y consiste en una bañera de hidromasaje con jugos de uva seleccionados, dependiendo del tipo de uva, el procedimiento puede aportarnos cualidades exfoliantes o hidratantes.


La uva también es utilizada en la producción de cremas cosméticas debido a que esta fruta inhibe el desarrollo de radicales libres que provocan el envejecimientos de las células.

mujervip.com

2 comentarios:

victoria dijo...

Hola, mi nombre es Victoria y yo escribi ese post en mujervip.com ¿no le parece que tendria que poner un lin al sitio o un pingback?

Lourdes dijo...

Holaaa! Una preguntita rápida, vosotras que sabéis tanto del tema, qué opináis de los cosméticos de Esdor que también son derivados del vino?çEs que me han hablado muy bien de ellos y no sé si animarme...
Muchas gracias por vuestra respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...