5 nov 2009

CON POWERSTUDIO VAS A VIBRAR


Nuevo concepto en soluciones de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. Aprovecha esta promoción y llegá al verano tal cual lo deseas

¿Qué es el método Power Plate?

Powerstudio brinda entrenamiento con las maquinas Power Plate® de su más alta gama, que son dispositivos de vibración de alta calidad que impulsan un nuevo concepto en soluciones de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. Utilizan los principios de Acceleration Training™ para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 30 minutos diarios, 3 veces a la semana.

Las maquinas Power Plate® ofrecen una gran cantidad de beneficios, desde un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea hasta diversos resultados medibles, entre los cuales se incluyen: aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, incremento de la amplitud de movimiento, disminución de la celulitis, pérdida de peso, mayor densidad mineral ósea, disminución del dolor y la irritabilidad, además de una recuperación más rápida.

¿Cómo funciona?

El entrenamiento de aceleración (Acceleration Training™) con las máquinas Power Plate® crea inestabilidad en el cuerpo humano dado que, con cada vibración, el cuerpo se ve obligado a realizar contracciones musculares reflejas, entre 25 y 50 veces por segundo. Lo que logramos es al pararnos o hacer ejercicios apoyados sobre la plataforma reaccione de manera refleja y se contraigan a una cantidad de veces que de forma voluntaria sería imposible.

Además, estas contracciones trabajan en múltiples dimensiones porque las máquinas Power Plate® oscilan en tres planos, al igual que el cuerpo humano. El resultado final es un mejoramiento sorprendente de la producción de fuerza, resistencia y de potencia, entre otros beneficios.

Qué es Aceleration Training


La rutina del entrenamiento por aceleración fue utilizada por primera vez por los cosmonautas soviéticos desde 1960 para contrarestar la degeneración ósea y muscular causada por la gravedad cero. En 1999, el entrenador holandés olímpico Guuv van der Meer adaptó estas técnicas, primero para los deportistas de elite y más adelante para personas del cualquier edad, peso y nivel de forma. Así surgió PowerPlate.

Powerstudio Bombal:

Centro exclusivo de Powerplate Powerstudio Bombal es el primer centro exclusivo de Powerplate en Mendoza. El Centro es el único que posee 4 máquinas Powerplate de alta gama, cabina solar, método de ultrasonido Narl, asesoramiento nutricional gratuito y próximamente cinta de trote y eliptico para realizar entrenamientos cardiovasculares.

Powerstudio nace en enero de 2009 a fines de traer la más alta tecnología de entrenamiento en un espacio exclusivo para esta actividad como en las grandes capitales del mundo.

El objetivo de PowerStudio es proporcionar los beneficios del método de entrenamiento Powerplate a personas de todas las edades, condiciones físicas y adaptadas a cada necesidad, siguiendo los lineamientos internacionales de un centro Powerplate autorizado.

Los profesores son Trainners certificados por Powerplate internacional, lo que garantiza un uso eficiente y eficaz de esta novedosa aparatología de entrenamiento. En este sentido se considera que para poder comprobar los incontables beneficios de esta máquina es de fundamental importancia la ESPECIALIZACIÓN, es por ello que centro se dedica exclusivamente a brindar tratamientos y rutinas de Powerplate.

Las máquinas del centro son Powerplate profesionales de su más alta gama Pro 5 y Pro 5 Airadaptive; las que permiten entrenamiento en todos los niveles, desde nivel inicial hasta alto rendimiento para deportistas profesionales.

El método de entrenamiento Power Plate es una tecnología que trabaja a través de vibraciones, no requiere ningún esfuerzo físico y garantiza resultados admirables al poco tiempo.

El sistema permite modelar el cuerpo muy fácilmente y es ideal para aquellas personas que disponen de poco tiempo para realizar ejercicio. Está comprobado que 10 minutos en Power Plate equivalen a 1 hora de entrenamiento convencional, logrando un trabajo corporal integral que antes demandaba horas en un gimnasio.

Beneficios del entrenamiento con Powerplate:

Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta completa actividad ya que no requiere de gran esfuerzo. Los beneficios del método se complementan con una gran cantidad de actividades deportivas ya que mejora notablemente la velocidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación y balance. Es muy recomendado en deportes como fútbol, natación, tenis, esquí. En cuanto a rehabilitación permite el tratamiento de lesiones deportivas, artritis, osteoporosis y esclerosis múltiple. Además se aprecian otros resultados como reducción de celulitis, disminución de peso, aumento de la tonificación y fuerza muscular, mejora de la piel, absorción de adiposidades localizadas, etc.

Seguimiento personalizado:

Para un correcto seguimiento y control de avances se le realiza a cada persona una medición de la composición corporal que determina: nivel de grasa visceral, metabolismo basal, porcentaje de músculo esquelético, porcentaje de masa corporal, IMC (Índice de masa corporal) datos que son tomados periódicamente para mostrar la evolución obtenida por el entrenamiento.

Bajar de peso en Powerplate:

Seguimos con las novedades ya que nuevos estudios demuestran que POWER PLATE TE AYUDA A BAJAR DE PESO.

Combinar entrenamiento en plataformas vibratorias con una dieta hipocalórica ayuda a lograr una pérdida de peso sostenida en el tiempo de entre el 5 y 10%.

También ayuda a reducir tejido adiposo visceral en adultos más que el ejercicio aeróbico.
 Esta es la conclusión de un nuevo estudio publicado el viernes 8 de mayo de 2009 en el Congreso Europeo sobre Obesidad (ECO.
El estudio comparó 3 métodos diferentes de pérdida de peso - solo dieta, dieta mas ejercicio tradicional (cardio y pesas) y dieta mas ejercicio en Power Plate.
Se encontro que aquellos que se ejercitaron en Power Plate perdieron el doble de grasa visceral después de 6 meses, comparado con el grupo de dieta mas ejercicio tradicional. Luego de 12 meses, este descenso permaneció igual para el grupo Power Plate, mientras que el grupo dieta mas ejercicio tradicional volvió a sus niveles de base.


La obesidad y sus complicaciones para la salud es un problema que está creciendo alrededor del mundo, por lo tanto, los resultados de este estudio pueden ser de gran interés para la mayoría de las personas.

La premisa que guiará a PowerStudio Bombal es brindar la mejor atención y servicios a todo el publico en un lugar para disfrutar del deporte, la salud y el bienestar físico y estético siempre con “buenas vibraciones”.

losandes.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...