7 feb 2012

Cómo quemar la grasa localizada

¿Dónde se encuentran sus kilos de más? ¿Están distribuidos armoniosamente en todo su cuerpo? ¿O están, en cambio, acumulados en algunas partes del cuerpo y parecen no querer irse nunca?  
Si la grasa está localizada en...

La cara

Es donde se nota más rápidamente que usted está haciendo régimen. Si tiene que perder muchos kilos, debe cuidar especialmente la hidratación de la piel, lo que se consiguió con una dieta equilibrada que le permitirá tomar suficiente liquido.

La nuca

A veces la grasa puede complicarse con celulitis. Es lo que se llama, la "nuca de bisonte". La gimnasia y los masajes manuales son una buena ayuda.

Los brazos

Para fortalecer los tejidos, la gimnasia y los deportes son lo más aconsejable. La cirugía estética puede acudir también en los casos necesarios.

El pecho

La gimnasia puede dar firmeza a los tejidos, y la cirugía plástica también es buena solución.

La cintura

Una dieta correcta, como en todos los casos, gimnasia, masajes manuales, son los auxiliares de una cintura pequeña.

El vientre

Gimnasia, masajes manuales y eléctricos, cirugía plástica, son los elementos que permiten lograr la desaparición de grasas. La dieta debe disminuir, especialmente los hidratos de carbono (pan, pastas, azúcares) que producen hinchazón en el abdomen.

Caderas y muslos
La gimnasia, y los masajes manuales y eléctricos se recomiendan para estas zonas. La cirugía plástica no puede garantizar aún los resultados en todos los casos, en estas zonas del cuerpo.

Rodillas, pantorrillas, tobillos


Gimnasia y masajes manuales pueden contribuir a unas buenas formas. Baños de agua caliente y fría alternativamente, o acostarse dos o tres veces por día con las piernas en alto, ayudan a estimular la circulación y evitar várices y otros derivados del exceso de peso.

/enplenitud




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...